portada_citroen

El Citroën Nemo, el más compacto de los vehículos comerciales de la marca, se renueva con la incorporación de la motorización HDi 80 en su versión Multispace, que está disponible a partir de este mes en los acabados Attraction, Seduction y XTR Plus.

Citroën vuelve a innovar en el segmento de los vehículos comerciales con la nueva motorización de su modelo Nemo Multispace. Ha evolucionado sustituyendo su motor HDi 75 por el Euro 6 HDi 80, mejorando sus prestaciones. Este nuevo motor desarrolla 80 CV a 3750 rpm, con un par máximo de 200 Nm a 1500 rpm, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 161 kilómetros por hora. Su consumo mixto se sitúa en los 4,5 litros por 100 km con unas emisiones de CO2 de 118 g/km.

El Citroën Nemo es el más compacto de los vehículos comerciales de la marca, que está disponible en versión furgón y combi. En ambos casos ofrece, desde el primer nivel de acabado, equipamientos que contribuyen a la seguridad y al confort de los pasajeros, como el airbag de conductor, el ABS, el ordenador de a bordo o la toma de 12v en la consola central.

Por sus reducidas dimensiones y por su maniobrabilidad, el Citroën Nemo responde a las exigencias de la conducción en ciudad, pero también ofrece prestaciones para la carretera y unos consumos y emisiones contenidas.