portada_opel

  • Un Insignia “súper equipado” basado en el acabado Excellence.
  • Disponible en 4 puertas, 5 puertas y Sports Tourer, desde 23.635 euros.
  • Completo equipamiento de confort y conectividad con Opel OnStar.
  • Potencia y bajos niveles de consumo con el motor 1.6 CDTI de 136 CV.

El Opel Insignia es uno de los coches más deseados en el segmento de las berlinas medias, tanto por los clientes particulares, como por los de empresa. Hoy en día, este nuevo Insignia garantiza que el “tope de gama” de Opel se mantiene en la vanguardia del diseño, la tecnología y ahora también el equipamiento, en un segmento de mercado tan competitivo. La gama Insignia ofrece un diseño exterior y un interior muy atractivo. Los nuevos motores de inyección directa, potentes y eficientes, así como sus avanzadas tecnologías de seguridad y conectividad ayudarán al Insignia Innovative Edition a defender su posición como uno de los líderes de su segmento.

La nueva versión Innovative Edition está disponible en carrocerías de cuatro y cinco puertas, así como en la versión familiar Sports Tourer y ya está disponible en España desde 23.635 euros en España, con impuestos, descuento promocional y plan PIVE incluidos.

Se basa en el acabado Excellence, que cuenta ya con un amplio equipamiento de serie, al que se añade asistente de aparcamiento delantero y trasero, tapicería de cuero en negro o beige, llantas multibrazo de aleación de 18”, centro de información al conductor de 8”, sistema de iluminación adaptativa AFL Plus con faros bixenon, sensor automático de encendido de luces y sensor de lluvia, asientos delanteros calefactables, sistema de apertura y arranque sin llave, etc.

En conectividad, el Insignia Innovative Edition también se coloca por delante de todos sus rivales al contar de serie con el sistema de movilidad conectada y servicios de asistencia personal OnStar. Cuando están equipados con OnStar, los modelos Opel se convierten en un potente punto de acceso WiFi 4G/LTE, permitiendo conectar hasta siete dispositivos a la red del vehículo. Además de ofrecer la más avanzada tecnología WiFi móvil al mundo del automóvil, Opel OnStar ofrece una amplia gama de servicios como servicios de emergencia, asistencia en carretera y control remoto través del smartphone con la aplicación myOpel App y todos ellos están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año.

Para propulsar este nuevo Insignia se ha elegido la motorización más moderna disponible en la gama, el refinado motor 1.6 CDTI diesel. El potente y silencioso motor 1.6 CDTI en su versión de 136 CV alcanza una potencia específica de 85 CV/litro – la cual no tiene rival en este nivel de cubicaje – y entrega un par máximo de 320 Nm. Las cifras de aceleración y recuperación prometen una conducción muy divertida: el Insignia Innovative Edition 1.6 CDTI acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y recupera de 80 a 120 km/h, en quinta velocidad, en sólo 10,4 segundos. El silencioso motor diésel es también extremadamente económico y más respetuoso con el medioambiente: asociado a la precisa caja de cambios de seis velocidades y equipado de serie con tecnología Start/Stop, el Insignia 1.6 CDTI consume sólo 3,9 litros cada 100 km en ciclo combinado, emitiendo solamente 104 gr de CO2 por km.