portada_peugeot

El Peugeot 2008 llegó al mercado en 2013 con argumentos de peso. Los clientes han apostado por su elegancia y sus prestaciones dinámicas. Sus ventas han gozado de un crecimiento continuo, que ha llevado su producción hasta las 515.000 unidades anuales en todo el mundo. En Europa, este éxito se ha materializado en una presencia sólida en el podio de su categoría desde su lanzamiento.

Para dar mayor relieve a estos resultados, el Peugeot 2008 se viste con un poderoso y atractivo diseño SUV. Sus pasos de rueda, su calandra vertical y sus paragolpes carenados reflejan una robustez preparada para el día a día. El color Rojo Ultimate expresa toda la fuerza del 2008.

La nueva generación del Peugeot 2008 contará con los niveles Access, Active y Allure, coronados por el GT Line. Este nuevo acabado, presente en varios modelos de la gama Peugeot, destaca por ofrecer un interior deportivo y elegante, en el que se combinan el rojo y el negro.

Las sensaciones de control al volante del Peugeot 2008 son únicas y adictivas. El Peugeot i-Cockpit® encarna la conducción intuitiva, ágil y segura del Peugeot 2008.

Gracias al sistema de tracción adaptado Grip Control, la polivalencia del 2008 se extiende a todos los terrenos. Está asociado con neumáticos Mud & Snow (M&S) certificados para uso invernal.

El Mirror Screen, basado en los protocolos MirrorLinkTM y Apple Carplay®, está presente en el Peugeot 2008 junto a equipamientos no muy frecuentes en este segmento, como la cámara de marcha atrás, el Active City Brake o el Park Assist.

El comportamiento dinámico de referencia de este vehículo se percibe en todas sus versiones. Los motores Euro6 ofrecen un agrado de conducción de alto nivel, unido a un bajo consumo. Tres versiones del Peugeot 2008 están entre las mejores de su segmento, entre ellas el 1.2L PureTech 130S&S, con caja de cambios manual de 6 velocidades.