portada_renault

Fluidez y elegancia, con 5 y 7 plazas

Renault desvela Nuevo GRAND SCENIC, que viene a completar la oferta SCENIC después de poco más de dos meses de la revelación de Nuevo SCENIC. Se trata de un monovolumen compacto con un look impactante, presentando unas proporciones y unas ruedas nunca vistas en este segmento.

Nuevo GRAND SCÉNIC, disponible en 5 y 7 plazas, es un vehículo familiar por excelencia, con un diseño revolucionario gracias a:

-unos accesorios cromados o de color gris metálico, unas superficies esculpidas con flancos de carrocería muy trabajados y una línea trasera de marcado carácter que le otorgan una silueta dinámica y elegante,

-ruedas de 20 pulgadas de serie únicas en el segmento, una carrocería bi-tono y una armonía interior que subrayan su modernidad.

La modularidad y la vida a bordo, atractivos históricos de Scénic, han sido trabajados para responder aún mejor a las necesidades de las familias. El sistema de modularidad One Touch permite abatir automáticamente, de forma isntantánea, los asientos traseros para conseguir un piso plano y facilitar la carga. Optar por Nuevo GRAND SCENIC, 24 cm más largo que Nuevo SCENIC, es optar también por un mayor volumen de maletero  y de carga: 718 dm3 VDA en versión 5 plazas, es decir, 222 dm3 VDA más.

Nuevo GRAND SCENIC ofrece asimismo un abanico completo de ayudas a la conducción –incluida la Frenada Activa de Emergencia con detección de peatón de serie, único en el segmento- y tecnologías del segmento superior: experiencia MULTI-SENSE, sistema multimedia R-LINK 2 con gran pantalla de 8,7 pulgadas y visualización Head-Up display en color. Por si fuera poco, esta cuarta generación propone una oferta diésel-eléctrica con el Hybrid Assist.

Nuevo SCENIC y Nuevo GRAND SCENIC se comercializarán, incluido el mercado español, de aquí a finales de 2016.