El nuevo ŠKODA KODIAQ protagonista de la convención mundial de la marca en Bilbao

Del 23 de enero al 3 de febrero, ŠKODA reunirá a 4.500 concesionarios, agentes de ventas, clientes de flotas y proveedores de 75 países en el Bilbao Exhibition Centre (BEC)

El primer SUV grande de la marca, el ŠKODA KODIAQ, centrará el contenido de las sesiones de la Conferencia Mundial de Concesionarios

El último modelo de ŠKODA llegará al mercado a principios de 2017 presentándose con grandes valores de la marca como un diseño lleno de carácter, un interior muy espacioso, tecnología práctica e innovadora que solo puede encontrarse en modelos de clase superior

ŠKODA celebra del 23 de enero al 3 de febrero de 2017 su Conferencia Mundial de Concesionarios (WDC) en Bilbao, donde se darán cita más de 4.500 concesionarios, agentes de ventas, clientes de flotas y proveedores de 75 países como España, Túnez, Republica Dominicana o India que serán algunos de los países que estarán presentes en el transcurso de la conferencia. Durante 12 días el nuevo ŠKODA KODIAQ, el primer SUV grande de la marca, centrará las sesiones de trabajo y mensajes de venta de la Conferencia Mundial de Concesionarios de ŠKODA. De este modo, ŠKODA ratifica su gran apuesta por el segmento SUV para ‘descubrir nuevos terrenos’ y acercarse así a nuevos mercados y clientes.

La ciudad de Bilbao desplegará sus mejores galas con motivo de lacelebración de la Conferencia Mundial de Concesionarios, para lo cual ha puestoa disposición de los asistentes toda su capacidad hotelera, así como dos de lospabellones del Bilbao Exhibition Centre para el desarrollo de la misma.

Los asistentes a la Conferencia Mundial de Concesionarios podrán conocer deprimera mano todas las características y ventajas del nuevo KODIAQ, que llegaráal mercado en 2017: alta funcionalidad, mayor espacio interior y una excelenterelación calidad/precio.

Con 4,70 metros de longitud, este todoterreno ofrece la mayor capacidad demaletero en su clase, así como una tercera fila de asientos opcional. El ŠKODAKODIAQ representa todas las fortalezas de la marca: diseño expresivo, altogrado de funcionalidad, varias características ‘Simply Clever’ y los últimossistemas de infoentretenimiento, así como ser el primer coche conectado de lamarca e incorpora los últimos asistentes a la conducción.

El ŠKODA KODIAQ impacta con una imagen llena de carácter y emoción, que traslada el nuevolenguaje de diseño de la marca al segmento SUV. Un nuevo lenguaje de diseño queya adelantó en el pasado Salón de Ginebra con el prototipo Vision S. Tanto enla versión de cinco asientos como en la de siete, dispone de un enorme espacio.Con 2.065 litros de capacidad, el maletero del modelo de cinco plazas es el másgrande en su clase. Además, los asientos traseros ajustables longitudinalmentey con respaldo inclinable vienen de serie, mientras que la tercera fila deasientos es opcional.

La conectividad es unapieza fundamental del nuevo Kodiaq. Destacan los servicios deInfoentretenimiento Online, que proporcionan información y navegación, y losservicios Care Connect, que garantizan asistencia en averías y emergencias,incluyendo la llama de emergencia en caso de accidente. Además, a través de laapp ŠKODA Connect se puede acceder a otros prácticos servicios complementarios.El ŠKODA KODIAQ también alcanza un nuevo nivel al acoplar el coche y elsmartphone con la plataforma SmartLink (con Apple CarPlay, Android Auto,MirrorLinkTM y SmartGate). El Phonebox con carga inductiva, que conecta elsmartphone a la antena del techo y lo carga de forma inalámbrica, es otroequipamiento incluido.

Siguiendo la filosofía ‘Simply Clever’ de ŠKODA, el KODIAQ introduce nuevose inteligentes conceptos como la protección de plástico en los bordes de laspuertas para evitar que el vehículo sufra daños, el bloqueo eléctrico deseguridad para niños y un paquete de confort para dormir con reposacabezasespeciales para viajes largos.

Comenta o Pregúntanos