portada_bmw

Para mucha gente, las vacaciones son la mejor época del año.

Sin embargo, irse de vacaciones también supone retos para las familias. Con los Accesorios Originales BMW desarrollados exclusivamente para los viajes, el ocio y el transporte, estos retos pueden afrontarse de forma fácil y conveniente. Por ejemplo, gracias a los asientos infantiles Original BMW, los niños también estarán protegidos durante los viajes de vacaciones. Las bolsas de transporte desarrolladas por BMW, como la bolsa para equipaje BMW Fond, que garantiza que tu equipaje se mantiene ordenado. No solamente se puede llevar equipaje de forma segura en las cajas para techo de BMW, sino también las bicicletas en el transportador de bicicletas BMW montado en el techo y en el sistema de transporte BMW montado en la parte trasera. La bolsa de refrigeración BMW y el parasol lateral BMW ayudan a dar una sensación de bienestar durante el viaje. Además, los niños en vacaciones tienen la oportunidad perfecta de aprender a ir en bicicleta como un juego con la combinación bicicleta con ruedecillas/bicicleta de pedales, BMW Kids Bike, y al mismo tiempo pueden ir de un lado para otro como quieran. Naturalmente, un chaleco de seguridad BMW para cada pasajero es imprescindible, ya que aumenta la seguridad en caso de avería y evita multas en los países en los que los chalecos de seguridad son obligatorios. Las “marcas” que quedan en el coche y dentro del coche durante las vacaciones simplemente desaparecen para siempre utilizando los productos especialmente diseñados Original BMW Care, como un concentrado eliminador de silicona, cera con nanotecnología o espuma para limpiar la piel.

Protección óptima y máximo confort de viaje para los niños. Los asientos de niño BMW Original son ideales para garantizar que los niños viajan seguros y cómodos. Tres tipos diferentes de asientos ofrecen condiciones óptimas para viajar con bebés, niños pequeños y niños hasta una edad de aproximadamente doce años. Los asientos para niños BMW cumplen la norma europea ECE R44-04 para los sistemas de retención infantil y se han probado además para cumplir con los requisitos de seguridad Euro NCAP. En el proceso, las pruebas de choque frontal y lateral adicionales también se realizan en condiciones de la vida real. Todas las sillas infantiles de BMW cuentan con la tecnología patentada Airpad, cojines de aire con control integrado de movimiento de la cabeza en caso de una colisión lateral. Los asientos para niños garantizan una posición de asiento confortable y permiten una gran libertad de movimientos.

Los asientos de niños BMW están disponibles tanto en negro clásico/antracita o negro/azul deportivo. Todos los tejidos utilizados en los asientos para niños cumplen con los estándares de estrés requeridos para las aplicaciones en automóvil, permiten el intercambio de calor y facilitan la extracción de la humedad y el paso de aire fresco.

Tres tipos de asientos para diferentes grupos de edad.

El BMW BABY SEAT GROUP 0+ es perfecto para bebés hasta 15 meses. El asiento se fija convenientemente mirando hacia atrás, utilizando una base ISOFIX. Se ofrece seguridad adicional con una base ISOFIX adicional, que se conecta a los puntos de anclaje ISOFIX del vehículo y, gracias a una abrazadera de soporte ofrece todavía más estabilidad.

El BMW JUNIOR SEAT GROUP 1 es la solución ideal para la franja de edad entre 12 meses y cuatro años. Se conecta de forma segura al vehículo a través de una base ISOFIX y puede usarse mirando hacia atrás o hacia delante.

Para niños entre 3 y 12 años de edad, recomendamos el BMW JUNIOR SEAT GROUP 2/3, que simplemente se fija en los puntos de anclaje del vehículo mediante los conectores para los puntos ISOFIX traseros. Se puede ajustar en altura y ancho con una sola mano, lo que permite al asiento “crecer” con el niño. Además, el asiento se puede plegar simplemente para su almacenaje y transportarse fácilmente con la mochila incluida.

No importa lo que se lleve, si todo está seguro y bien guardado dentro del coche.

El multifacético espacio de almacenaje ofrecido por las bolsas de transporte y almacenaje BMW, que destacan por su fijación segura y simple, alta calidad y máxima funcionalidad. Por ejemplo, la bolsa de respaldo BMW, que se puede colgar de los reposacabezas delanteros y asegurarse a la parte inferior de cada asiento, ofrece numerosos espacios de almacenaje y opciones adicionales como una bolsa para toallitas o botellas que se puede guardar en el soporte de botellas integrado. La bolsa de respaldo de alta calidad puede plegarse y convertirse en una práctica bolsa para usar fuera del vehículo. La bolsa de almacenamiento BMW Fond está hecha de una combinación de material de cuero. Fijada utilizando el cinturón del asiento intermedio trasero, lleva -además de un amplio espacio para pequeños objetos, como juguetes – una bolsa neceser y dos soportes para vasos integrados. Gracias a las dos manijas y a la correa integrada para llevar al hombro, la bolsa BMW Fond puede transportarse cómodamente fuera del coche.

La caja refrigeradora BMW, con un bonito diseño en negro/antracita, también contribuye a tener unas vacaciones tranquilas con niños. Conectado a la toma de 12 voltios de a bordo, ofrece una capacidad de 14 litros para comida y bebida frías, asegurando provisiones suficientes para viajes largos.

El juego que incluye la cubierta protectora de respaldo y la base del asiento para niños BMW ofrece dos beneficios al mismo tiempo. Por ejemplo, fijado a la parte trasera de los asientos delanteros, la cubierta del respaldo protege los asientos de la suciedad de los zapatos de los niños sentados detrás. Además, incluye dos bolsas para guardar libros o juguetes de forma segura cuando se viaja con niños. La base de asiento para niños BMW se fija a los reposacabezas traseros y, gracias a su acolchado de espuma, evita las marcas de presión que pueden resultar del uso de los asientos para niños. Además, protege de forma eficaz loa asientos traseros contra la suciedad de los zapatos de los niños.

BMW Travel & Comfort System –una base, muchas opciones.

El sistema modular BMW Travel & Comfort aumenta el placer de viajar y la comodidad dentro del coche. Mediante un conector, este sistema permite fijar de forma segura distintos componentes del sistema a una base, que se monta en las barras de los reposacabezas de los asientos delanteros. Hay, por ejemplo, un soporte para distintas tablets Apple iPad y Samsung Galaxy. El soporte puede moverse, ajustarse en ángulo y rotar 360 grados, lo que resulta conveniente para ver películas en formato vertical o apaisado e ideal para trabajo de oficina. Si se quiere, también se puede adaptar una mesa plegable, que se ajusta en altura e inclinación y tiene un soporte para bebida integrado, así como también un perchero o un gancho universal.

Protección de la luz directa del sol.

La comodidad a bordo del vehículo también tiene una influencia directa del clima que hay en el interior. Por tanto, recomendamos el parasol BMW como el complemento perfecto para el sistema de aire acondicionado. Está disponible para la ventanilla trasera y las ventanillas laterales de los asientos traseros de muchos vehículos BMW y también se puede utilizar cuando las ventanillas están abiertas. Debido al diseño personalizado, ofrece una protección perfecta para los pasajeros traseros, y para los niños en particular, además de reducir la temperatura del interior del coche. También reduce los reflejos en los instrumentos como las tablets.

Aprender a ir en bicicleta con la BMW Kids Bike.

Cuando por fin se ha llegado al destino de vacaciones tras un largo viaje, los niños podrán seguir su instinto natural de moverse y estar activos. La bicicleta BMW Kids Bike está perfectamente adaptada para ello. Con una combinación de bicicleta andador/bicicleta de pedales, la Kids Bike es ideal para niños entre dos y medio y seis años de edad. Mientras los más pequeños pueden practicar su sentido del equilibrio, la sensación de velocidad y el uso de los frenos con el freno delantero ya montado en la bicicleta andador, los niños más mayores aprenden a ir en bicicleta perfectamente después de instalar la unidad de transmisión, pedales, cadena y freno trasero. La Kids Bike lleva neumáticos de 14 pulgadas, así como red en el manillar y una bolsa en el cuadro para pequeños objetos. Las características de seguridad incluyen reflectores y un casco de bicicleta para niños también reflectante.

Productos de limpieza y cuidado que se adaptan perfectamente.

Cada viaje deja “marcas” en el coche y en el interior. Se quitan de forma fácil y permanente utilizando los productos de cuidado Original BMW. Por ejemplo, el limpiador concentrado de silicona BMW elimina completamente incluso la peor suciedad como las manchas de diésel, grasa, cera e insectos y los residuos de silicona de las ventanillas y los faros. Y la cera dura con nanotecnología ofrece la máxima protección contra la resina, la sal para el hielo y otros elementos ambientales. Además, la suciedad que pueda tener después se quita de forma mucho más fácil. Es más, la espuma limpiadora de tapicería garantiza la limpieza suave y profunda de todas las tapicerías de piel que llevan los vehículos BMW. Los productos de limpieza y cuidado de la colección “Pure Care inspired by BMW I” son especialmente suaves y duraderos. Gracias a sus ingredientes naturales, son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.