Portada_DS3

Desde el lanzamiento del DS 3, en 2010, 390.000 clientes han sucumbido a los encantos de este parisino chic y conectado, que se ha convertido en un icono, gracias a su fuerte personalidad, su estilo único, su confort de conducción y sus modernos equipamientos.

Los Nuevos DS 3 y DS 3 Cabrio, desvelados hoy bajo la pirámide del Louvre, en París, presentan un nuevo frontal y nuevas posibilidades de personalización, así como una mayor conectividad, y más ayudas a la conducción.

El urbano polivalente de DS, que dispone desde hace poco de la caja de cambios de última generación EAT6 con el PureTech 110, se dota ahora con el motor de 3 cilindros turbo PureTech 130.

Los Nuevos DS 3 y DS 3 Cabrio estarán disponibles también en una versión “Performance”, con  208 CV.

“Un icono”, “un objeto único”, “el DS 3 ha cambiado los códigos del automóvil”, “un vehículo que marca su tiempo”… estos son los comentarios de los clientes cuando hablan de su DS 3.  Conductores orgullosos y satisfechos por haber encontrado un vehículo único, que pueden crear a su imagen. Un sentimiento que comparten los equipos de la marca DS, para quienes renovar un vehículo como este ha sido un placer y un desafío. La fórmula: capitalizar todo lo que ha permitido el éxito del DS 3  (su personalización, su estilo y su dinamismo) e inyectarle las tecnologías y equipamientos de la nueva era (motores eficientes, pantalla táctil conectada…). Sin olvidar la pasión y el cuidado por el detalle, que animan diariamente a los estilistas, técnicos, ingenieros… de la marca DS.