portada_mazda

Mazda Automóviles España ha nombrado a Martín Tejero como nuevo jefe de flotas.

Tejero reportará al director de ventas, César Iriarte, y sustituirá en el puesto a César Ortiz, que a partir de ahora ocupará la dirección de experiencia del cliente y fidelización de la marca. Entre sus funciones al frente de esta nueva dirección, César Ortiz buscará poner en marcha nuevas acciones y programas que buscarán un enfoque en proveer a los clientes de la marca una experiencia de cliente única y diferenciadora.

César Ortiz, nombrado director de experiencia del cliente y fidelización de Mazda

La marca japonesa busca ofrecer la excelencia en la experiencia de sus clientes

Mazda Automóviles España ha anunciado el nombramiento de César Ortiz como nuevo director de experiencia del cliente y fidelización. Ortiz, que hasta ahora ocupaba el puesto de responsable de flotas, reportará directamente al presidente y consejero delegado, José María Terol.

César Ortiz, madrileño de 41 años, es ingeniero técnico industrial y máster en ingeniería por la Universidad Politécnica de Madrid. A lo largo de sus 11 años en Mazda Automóviles España, ha pasado por las áreas de posventa y ventas, donde ha ocupado los puestos de jefe de zona de posventa y jefe de zona de ventas, hasta ocupar finalmente el cargo de jefe de flotas.

Entre sus nuevas funciones al frente de esta nueva dirección, César Ortiz buscará poner en marcha nuevas acciones y programas que buscarán un enfoque en proveer a los clientes de la marca una experiencia de cliente única y diferenciadora.

José María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, ha expresado su satisfacción por el reciente nombramiento: “César Ortiz es la persona idónea para conducir este nuevo departamento que permitirá a Mazda desarrollar iniciativas enfocadas en la excelente calidad del servicio al cliente, con el objetivo de ofrecerle la mejor experiencia del mercado durante el proceso de compra y también durante todo el tiempo que sea propietario de su vehículo Mazda“. Asimismo, ha señalado que “su trayectoria en distintos programas de fidelización y experiencia de cliente permitirá asegurar y consolidar el éxito futuro de la marca en España y la mejor rentabilidad de nuestra red de concesionarios“.

Martín Tejero, nuevo jefe de flotas de Mazda 

Mazda Automóviles España ha nombrado a Martín Tejero como nuevo jefe de flotas. Tejero reportará al director de ventas, César Iriarte, y sustituirá en el puesto a César Ortiz, que a partir de ahora ocupará la dirección de experiencia del cliente y fidelización de la marca.

Martín Tejero, nacido en Madrid hace 38 años, estudió ingeniería industrial superior en la Universidad Politécnica de Madrid y es MBA por el Instituto de Empresa. A lo largo de sus ocho años en Mazda Automóviles España, ha pasado por las áreas de ventas y posventa, donde ha ocupado los puestos de coordinador de marketing de posventa y jefe de zona de posventa. En los últimos seis años, ha desempeñado su labor como jefe de zona de ventas en la zona de Andalucía y posteriormente de Levante.

José María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, se ha mostrado convencido de que “Martín Tejero contribuirá con su gran experiencia a aumentar el volumen de negocio de la marca dentro del mercado de flotas, un mercado que va cobrando cada vez mayor importancia para Mazda“.