portada_opel

El Equipo disputará la primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2016 con tres Opel ADAM R2.

Esteban Vallín y Ángel Paniceres competirán por el Trofeo de España de R2 y el Trofeo Júnior, dentro del certamen nacional, mientras que el polaco Aleks Zawada participará como invitado, representando al equipo español, en el apartado europeo.

La presentación del Equipo tendrá lugar el miércoles, 9 de marzo, a las 19 horas en el ‘Service Opel Motorsport’.

Opel Motorsport Team Spain llega con garra y fuerza a la primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El Rallye Islas Canarias dará el pistoletazo de salida a la campaña 2016 del equipo de la marca germana en España el próximo jueves, día 11 de marzo, con la siempre espectacular ceremonia de salida en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria a las 20:30 h, hora local.

Primera prueba del European Rally Championship (ERC), con un total de 12 tramos y 213 kilómetros cronometrados y con el coeficiente de puntuación más alto de la temporada (1,5), el Rallye Islas Canarias se ha convertido en el reclamo perfecto para congregar la asombrosa cifra de 19 duros rivales dentro de la categoría R2.

La primera etapa arrancará la mañana del viernes, a las 10:33 h y finalizará a las 18:37 h con el ‘FlexiService’ de 45 minutos en la zona de asistencias. El sábado, la segunda etapa se disputará desde las 8:00 h con el primer tramo y llegará a su fin con la ceremonia de entrega de trofeos en el Parque Santa Catalina a las 16:36.

Los deberes están hechos tras la jornada de test de la semana pasada, donde las dos nuevas unidades del ADAM R2 se ponían a punto en condiciones de seco y mojado, con diferentes configuraciones de suspensiones, frenos y neumáticos, para acompañar la eficiencia y fiabilidad de estos competitivos coches de carreras.

Como es habitual, el ‘Service’ del Equipo cobrará vida desde el miércoles 9 de marzo, a las 19 horas de la tarde, con la presentación oficial para prensa y aficionados, en la misma zona de asistencias. Además, como novedad, la presentación se podrá seguir en directo vía streaming a través del canal de Youtube “Opel Motorsport Team Spain” para todos los que no puedan asistir en persona.

La actividad en el ‘Service’ no cesará durante el rallye. Allí se podrá disfrutar del simulador, zona Wi-Fi y alguna que otra sorpresa más.