portada_ds

El Salón de Automóvil de Pekín, que abrió ayer sus puertas, acoge el lanzamiento comercial de un nuevo modelo de la marca DS destinado en exclusiva al mercado chino: el DS 4S.

Esta berlina premium, concebida en Francia y fabricada en la ciudad china de Shenzhen, es una combinación de tecnología y refinamiento.

En el Salón se expone también el DSV-01*, el monoplaza eléctrico de la escudería DS VIRGIN RACING.© DS COMMUNICATION

En un espacio de 700 m², decorado por completo con la imagen de la marca DS, los aficionados y periodistas podrán apreciar la elegancia y la tecnología que conforman el carácter de los modelos DS. Cita ineludible entre los certámenes del automóvil, el Salón de Pekín acoge el lanzamiento comercial de un nuevo modelo DS destinado únicamente al mercado chino, el compacto premium DS 4S. De esta forma la marca DS refuerza su oferta y cuenta con los mejores atributos para satisfacer las exigencias de los conductores chinos. Este nuevo y exclusivo modelo lleva al máximo nivel el estilo, el dinamismo y el confort que definen a todos los DS. En este sentido, los visitantes podrán admirar el DS 4S con un intenso y elegante color rojo Dark Fire, junto a los DS 6, DS 5LS y también el DS 5, vestido de un llamativo tono Gold Mat exclusivo. Al mismo tiempo, y recordando la importante herencia de la marca y su tradición vanguardista, en el espacio DS se exhibirá un histórico DS 21 con un resplandeciente vestido rojo.

DS 4S, SÍMBOLO DE LA OFENSIVA DE LA MARCA DS EN LA CATEGORÍA DE LOS COMPACTOS

Modelo compacto, de dos volúmenes, con un estilo extremadamente dinámico, el DS 4S completa perfectamente la gama DS que se vende en la actualidad en China: la berlina DS 5, la berlina de tres volúmenes DS 5 LS y el SUV DS 6.

Para lograr esa personal identidad de los modelos DS, la calandra DS Wings identifica claramente al DS 4S, confirmando desde el primer vistazo su pertenencia a la familia DS. Sus proyectores DS LED VISION (100% LED), con un diseño que recuerda a las piedras preciosas engarzadas, son la expresión de la máxima elegancia y el espíritu de vanguardia. Para su lanzamiento, el DS 4S se viste de un color exclusivo, intenso y dinámico: el rojo Dark Fire. Equipado con la caja de cambios automática EAT6 de última generación y del Stop&Start, el DS 4S puede montar tres motores de gasolina, con potencias entre 136 y 204 CV. El DS 4S también inaugura la llegada al mercado chino del motor PureTech, elegido «Motor del Año 2015».

En el interior de este modelo, el refinamiento se muestra a través de la tapicería, tanto por la elección de las materias primas, de gran calidad, como por los acabados exclusivos DS. El salpicadero se ha realizado íntegramente en cuero, de forma manual, dentro del más puro espíritu que caracteriza a los artesanos del lujo parisino. Los paneles de las puertas también. Los asientos incorporan la tapicería Bracelet, exclusiva de la marca DS. De igual forma, el cuero rojo refuerza la imagen de elegancia y de máximo cuidado en los detalles, seña de identidad del lujo francés. Y por último, gracias a la presencia de la marca en el campo de la conectividad, el DS 4S se beneficia de la tecnología DS CONNECT (con 24 funcionalidades disponibles: navegador, seguridad, estilo de vida, comunicación, etc.).

DSV-01, SÍMBOLO DEL COMPROMISO Y LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA

Desde septiembre de 2015, el monoplaza 100% eléctrico de la escudería DS VIRGIN RACING está recorriendo el mundo con el Campeonato FIA de Fórmula E. Una réplica a escala 1:1 del DSV-01 se exhibirá en el stand de la marca.

El DSV-01 nació de la colaboración entre Virgin Racing y DS Automobiles. A través de la división de competición DS Performance, un equipo de ingenieros experimentados ha desarrollado este vehículo trabajando de forma especial en el grupo motopropulsor, en el sistema de refrigeración, en la suspensión trasera y en la transmisión. Este compromiso con la Fórmula E demuestra el ambicioso espíritu que anima a la marca DS. En este sentido, este Campeonato supone una excelente oportunidad para demostrar el savoir-faire de la marca a nivel tecnológico y su capacidad de evolución. El monoplaza eléctrico DSV-01 es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

DS EN CHINA

4 modelos: DS 5, DS 5LS, DS 6 y DS 4S

Una planta de producción en Shenzhen

Más de 100 DS Store en 60 ciudades y 1 DS World en Shanghai

20% de las ventas globales de la marca

DS 4S EN BREVE

6 colores: Dark Fire (exclusivo), Silver Gray, Pearl White, Hickory Brown, Black Perla & Whisper

3 motores: PureTech 130, THP 160 & THP 200

5 niveles de acabado: Comfort, Fashion, Luxury, Luxury Technology & Prestige

Dimensiones:

Longitud: 4,44 m

Anchura: 1,84 m

Altura: 1,51 m