portada_peugeot

El Peugeot 108 es el compañero perfecto para moverse en ciudad con agilidad, confort y elegancia.

Disponible en versiones de 3 y 5 puertas y con el techo descapotable Top!, el Peugeot 108 se adapta como un guante a las preferencias de su conductor gracias a sus 7 universos de personalización.

El Peugeot 108 está disponible desde 108 euros al mes, ayudas del Plan Pive 8 incluidas, con financiación a 84 meses a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A.

El Peugeot 108 es el coche perfecto para pasar un día por la ciudad lleno de moda y glamour. El coche más “cool” y urbanita de la Marca sabe adaptarse a los últimos dictados de los grandes gurús de moda y crear una nueva tendencia, combinación de elegancia y tecnología: el Tecnoestilo.

Especialmente pensado para “fashion victims”, ofrece la posibilidad de crear un coche exclusivo, gracias a 7 universos de personalización llenos de detalles, que permiten modificar su apariencia para adaptarla a los gustos, únicos e intransferibles, de su conductor.

Un Peugeot 108 5p Active 1.2 PureTech 82 CV equipado con pantalla táctil de 7 pulgadas con Mirror Screen está disponible por 108 euros al mes, pagando una entrada de 1.900 euros y financiándolo a 84 meses a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A.

Por 35 euros más al mes (143 euros mensuales) y 1.885 euros de entrada se puede adquirir con el techo descapotable Top!, además de equipamientos como acceso y arranque manos libres, faros antiniebla, contorno de lunas cromados, llantas de aleación de 15” y luna trasera sobretintadas.

Y por 160 euros al mes y 1.552 euros de entrada, la guinda: todo el equipamiento tecnológico del Peugeot 108 para moverse con total seguridad: cámara de visión trasera, active city brake y alerta de cambio involuntario de carril.