portada_peugeot

El urbano más trendy descubre nuevas posibilidades cromáticas en su carrocería y techo bitono y en un interior amarillo que marca tendencia.

Disponible en versiones de 3 y 5 puertas y con el techo descapotable Top!, el Peugeot 108 se adapta como un guante a las preferencias de su conductor gracias a sus 7 universos de personalización.

Con una entrada de 2.285 euros, el Peugeot 108 está disponible desde 108 euros al mes, ayudas del Plan Pive 8 incluidas, con financiación a 72 meses a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A.

L@s “fashion victims” están de enhorabuena con el Peugeot 108, creador del “Tecnoestilo” con su combinación única de elegancia y tecnología. Este vehículo “cool” y urbanita sabe ser el compañero perfecto para pasar un día lleno de moda y glamour por las calles más “trendy” de la ciudad.

Este modelo ofrece la posibilidad de crear un coche exclusivo, gracias a 7 universos de personalización, inspirados en las últimas tendencias de los gurús del diseño y llenos de detalles, que permiten modificar su apariencia para adaptarla a los gustos, únicos e intransferibles, de su conductor.

Este “coolhunter” de cuatro ruedas ha paseado por los lugares en los que nacen las tendencias para traer cuatro nuevas opciones de techo y carrocería. Así, la luminosidad del gris Gallium puede combinarse tanto con la calidez del rojo Scarlet como con la pureza del blanco Lipizan. El Peugeot 108 también abre la posibilidad de conjugar la elegancia del negro Caldera con el toque hi-tech del gris Carlinite o el empaque del azul Smalt con el Blanco Lipizan. En el interior, se lanza una nueva alternativa, con la luminosidad y la calidez del amarillo como rasgo dominante.

Un Peugeot 108 5p Active 1.2 PureTech 82 CV equipado con pantalla táctil de 7 pulgadas dotada de Mirror Screen está disponible por 108 euros al mes, pagando una entrada de 2.285 euros y financiándolo a 72 meses a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A.

Por 140 euros al mes y 2.285 euros de entrada, se puede contar con todo el equipamiento tecnológico del Peugeot 108 para moverse con total seguridad: cámara de visión trasera, active city brake, alerta de cambio involuntario de carril, además de acceso y arranque manos libres.

Y por 161 euros mensuales, pagando la misma entrada, se puede adquirir el Peugeot 108 Top!, que permite disfrutar del sol y el aire libre con su techo descapotable, con la guinda de elementos como las lunas traseras sobretintadas y el contorno de lunas cromado.