portada_peugeot

La nueva generación del Peugeot 2008 llega a todos los puntos de venta de la Red Oficial Peugeot y no lo hace solo: lo acompañan unas jornadas de puertas abiertas, que se celebran hasta el 31 de mayo.

Todos los que acudan a conocer el nuevo Peugeot 2008 podrán disfrutar de condiciones especiales en la compra de su nuevo vehículo. Para inscribirse, basta con rellenar el formulario disponible en http://ofertas.peugeot.es/ofertas-exclusivas/peugeot-2008/condiciones-especiales/ 

La nueva generación del Peugeot 2008 refuerza sus atributos SUV con un diseño que irradia fuerza y robustez, un comportamiento dinámico de referencia y una experiencia de conducción novedosa y adictiva.

Hasta el 31 de mayo, Peugeot España celebra unas jornadas de puertas abiertas para disfrutar del primer modelo de la nueva generación de su gama SUV. El Nuevo Peugeot 2008 podrá contemplarse y probarse en toda la Red Oficial de la Marca.

Para celebrar este acontecimiento, cada concesionario o sucursal de la Red Peugeot ofrecerá condiciones irrepetibles, tanto en la compra de un Peugeot 2008 como en la de cualquier otro modelo de la gama de turismos de la Marca. Los vendedores ofrecerán a cada persona que acuda a conocer el nuevo 2008 un asesoramiento personalizado, para orientar al cliente hacia el Peugeot que mejor se adapte a sus gustos, necesidades y presupuesto. El primer paso para disfrutar del nuevo SUV compacto Peugeot y las ventajas en toda la gama es inscribirse en: http://ofertas.peugeot.es/ofertas-exclusivas/peugeot-2008/condiciones-especiales/

El Peugeot 2008 se renueva reforzando su atractivo diseño SUV. Sus pasos de rueda, su calandra vertical y sus paragolpes reflejan una robustez preparada para el día a día. La nueva generación de este modelo cuenta con los niveles Access, Active y Allure, coronados por el GT Line. Este nuevo acabado, presente en varios modelos de la gama Peugeot, destaca por ofrecer un interior deportivo y elegante, en el que se combinan el rojo y el negro.

Las sensaciones de control al volante del Peugeot 2008 son únicas y adictivas. El Peugeot i-Cockpit® encarna la conducción intuitiva, ágil y segura del Peugeot 2008.

Gracias al sistema de tracción adaptado Grip Control, la polivalencia del 2008 se extiende a todos los terrenos. Está asociado con neumáticos Mud & Snow (M&S) certificados para uso invernal.

Este SUV compacto incorpora equipamientos no muy frecuentes en el segmento. En el apartado de conectividad, dispone del sistema Mirror Screen, basado en los protocolos MirrorLinkTM y Apple Carplay®. La seguridad es otro de sus puntos fuertes, con dispositivos como la cámara de marcha atrás, el Active City Brake o el Park Assist.

El comportamiento dinámico de referencia de este vehículo se percibe en todas sus versiones. Los motores Euro6 ofrecen un agrado de conducción de alto nivel, manteniendo un bajo consumo. Cuatro versiones del Peugeot 2008 están entre las mejores de su segmento, entre ellas el 1.2L PureTech 130 S&S 6V.