portada_peugeot

La nueva edición del Testing Drive de la Marca francesa tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de Mayo y quiere repetir el éxito de la primera edición, a donde acudieron cerca de 3.000 personas

Todos los inscritos a esta nueva cita automovilística probarán vehículos tan deportivos como el Peugeot 308 GTi o el Peugeot 208 GTi by Peugeot Sport junto a los pilotos oficiales del Peugeot Racing Team José Antonio Suárez y Pepe López.

Tras una primera y exitosa edición el pasado mes de Marzo, donde hubo cerca de 3.000 personas y probaron los coches más de 1.400, Peugeot España volverá a organizar un Driving Experience abierto al público en el Circuito del Jarama de Madrid.

Los próximos 4, 5 y 6 de Mayo, el mítico recinto de carreras albergará tres jornadas únicas e ineludibles para todos los amantes de la velocidad, ya que la Marca francesa pondrá en liza varios de sus modelos más potentes, donde destacan el Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport de 270 caballos y el Peugeot 208 GTi 30th Aniversario by Peugeot Sport de 208 caballos.

El público concurrente podrá poner a prueba toda la fuerza y potencia de la gama más deportiva de Peugeot en el trazado profesional del Circuito del Jarama, experimentando de primera mano avances como el puesto de conducción i-Cockpit o el diferencial Torsen que equipan todos los vehículos creados por Peugeot Sport. Por supuesto, los asistentes contarán con profesores de excepción, como son los pilotos del Peugeot España Racing Team José Antonio ‘Cohete’ Suárez y Pepe López.

Por otro lado, el Driving Experience contará con una exposición histórica que repasará la leyenda de Peugeot desde sus inicios en 1810 hasta la actualidad. Desde la inicial fabricación de molinillos al actual éxito en el Dakar 2016, pasando por los principales hitos que han hecho de la mítica Marca francesa una de las más reconocidas del mundo. Para los amantes de los coches míticos, la exposición contará también con un antiguo Peugeot 205 GTi de competición totalmente restaurado.

Además, diferentes expertos impartirán charlas formativas sobre conducción a alta velocidad en circuito, sobre seguridad vial en asfalto húmedo así como información sobre la gama GT y GTi by Peugeot Sport que más tarde probarán in situ todos los asistentes.

Y para todos aquellos que queden prendados de las carácterísticas pioneras de los vehículos que se probarán, Peugeot España ha dispuesto un área comercial donde recabar información sobre todos los modelos de la Marca, precios, especificaciones técnicas, promociones y demás datos de interés.