portada_peugeot

Tras un año 2015 marcado por el crecimiento de un 4,6% en sus ventas, Peugeot afronta el año 2016 en fuerzas renovadas y celebra su vuelta a la competitividad. El año pasado se vendieron 1.710.000 vehículos Peugeot en todo el mundo, con un fuerte crecimiento de un 9,7% en Europa, un 5,6% en China, un 2,3% en África-Oriente Medio y un 9,1% en la región Pacífico. Las ventas han crecido de manera notable gracias al éxito de la gama 8 de Peugeot en todo el mundo:

-Éxito constante del Peugeot 308, best-seller de la marca, que se mantiene en el podio del segmento C en Europa y lidera la subida de gama de Peugeot con más del 23% de las ventas correspondientes a las versiones GT Line, GT y GTi by Peugeot Sport.

-Éxito del nuevo Peugeot 208, lanzado hace un año en Ginebra y cuyas ventas han crecido un 10% en Europa.

-Éxito del nuevo Peugeot Partner, el vehículo comercial ligero más vendido de la marca.

-Éxito tecnológico y medioambiental con 25 turismos Peugeot entre los mejores de su categoría en términos de reducción de las emisiones de CO2 en Europa (8 con motores PureTech, 4 con THP y 13 con motores BlueHDi) y el título de Motor del Año para el propulsor Peugeot PureTech.

Tres primicias mundiales Peugeot y el lanzamiento del primer SUV del año en el Salón de Ginebra: El León mantiene su ritmo en 2016.