portada_peugeot

El Peugeot Traveller llega para revolucionar el segmento de los vehículos polivalentes y el transporte VIP por su diseño, que recoge los nuevos códigos de identidad de las berlinas y SUV de la marca con fuerza y elegancia.

A bordo, el Peugeot Traveller es sinónimo de confort, gracias a un comportamiento dinámico digno de Peugeot y a un ambiente y un confort de gama alta. Múltiples configuraciones, con hasta 9 plazas, y numerosos equipamientos, algunos totalmente novedosos en el segmento, convierten al Peugeot Traveller en un vehículo para vivir y disfrutar en el día a día.

El chasis del Peugeot Traveller, derivado de la plataforma modular EMP2, que es garantía de un alto nivel de calidad y de una eficiencia y un consumo récord en el segmento. Sus motores BlueHDi Euro6 están equipados con la tecnología anti-contaminación más eficaz del mercado con SCR y FAP, que aúna placer de conducción, eficiencia y prestaciones.

El Peugeot Traveller aterriza en su segmento con su atractivo y elegante diseño como carta de presentación. Inspirado en la estética de la última generación de turismos Peugeot, destaca además por el espacio y el confort de su habitáculo, que cuenta con equipamientos a la vanguardia de la tecnología, pensados para que conducir y viajar a bordo se convierta en toda una experiencia.

Hacer la compra semanal, transportar a invitados VIP del aeropuerto al hotel, viajar en familia, salir de excursión con los amigos y las bicis… el Peugeot Traveller se adapta a todas las situaciones. Gracias a sus múltiples configuraciones de asientos correderos y la gran modularidad de su espacio interior puede cubrir todo tipo de usos como vehículo familiar y profesional, sin olvidar las necesidades de los amantes del deporte y el ocio.

Disponible en tres longitudes desde 4,60 hasta 5,30 m, su altura de sólo 1,90 m, garantiza el acceso del Peugeot Traveller a los parkings subterráneos. Las versiones Estándar y Larga de 4,95 y 5,30 m se sitúan en el centro del segmento. La versión Compact de 4,60 m, única en su categoría, permite asimismo acoger hasta 9 personas con amplitud en todas las plazas.

Con sus dimensiones y sus voladizos reducidos, el Peugeot Traveller ofrece una gran maniobrabilidad para un uso cotidiano, incluso en ciudad. Su nuevo chasis, basado en la plataforma modular EMP2, combina unas dimensiones exteriores compactas con una habitabilidad máxima. El Traveller ofrece 1.500 litros de volumen de maletero, que pueden llegar hasta 4.900 litros gracias a sus asientos extraíbles.

En el interior, el Peugeot Traveller dispone de numerosos equipamientos de confort y de seguridad de última generación, algunos de ellos poco habituales e incluso novedosos en este segmento, como las puertas laterales deslizantes manos libres, el head up display o el reconocimiento de señales con indicación de la velocidad máxima. Este modelo también puede contar con luneta trasera practicable, techo de cristal, sistema Active Safety Brake y encendido automático de las luces de carretera.

Por primera vez en la gama Peugeot, el Traveller incorpora un nuevo sistema de navegación conectada con reconocimiento vocal e información del tráfico en tiempo real. También estrena el VisioPark 1 con cámara de marcha atrás con visión cenital de 180° y zoom de la vista trasera, además de la vigilancia de falta de atención del conductor.

Según versiones, los pasajeros de la segunda y la tercera fila disponen de asientos individuales correderos tapizados en cuero, independientes y con reposabrazos o de banquetas correderas partidas en proporción 2/3 – 1/3, con respaldos reclinables individualmente.

El techo multifunción, de serie en los acabados superiores, integra una iluminación ambiental de LED, luces de lectura individuales y la función climatización de difusión suave que, como en los aviones, es independiente de las salidas de aire individuales.

Cuatro tomas de 12V repartidas por el habitáculo, así como una toma de 230 V y una toma USB permiten cargar cualquier tipo de aparato portátil.

La oferta comercial del Peugeot Traveller se estructura en dos gamas, una pensada para los particulares y otra para los profesionales, con dos niveles de acabado cada una. Las familias tienen su referencia en la versión Combi, disponible con 5, 7 u 8 plazas en los acabados Active y Allure. Las empresas y los autónomos especializados en transporte de pasajeros tienen a su disposición la versión Navette, en los acabados Business, disponible con entre 5 y 9 plazas, y Business VIP, disponible en 6 o 7 plazas.

Los modernos y eficientes motores Euro6 de 115 a 180 CV y la nueva caja de cambios automática EAT6 garantizan un notable agrado de conducción y unos consumos/emisiones de CO2 record en el segmento. Tanto el más eficiente de los Peugeot Traveller con 5,1 l/100 km y 133 g/km de CO2, como la media de la gama, con 5,4 l/100 km y 140 g/km se sitúan como los mejores de su categoría.