portada_abarth

Una ruta para dar a conocer el nuevo descapotable de la marca del escorpión

El Abarth 124 Spider se presentará en nueve concesionarios a través de una ruta de diez días

Toda la ruta se podrá seguir en la página web www.abarthday.es

Entre el miércoles 21 de septiembre y el domingo 2 de octubre, las carreteras españolas recibirán un invitado muy especial, y por el momento único: El Abarth 124 Spider.

El nuevo roadster biplaza del escorpión se paseará por nueve de las más importantes concesiones de Abarth en España, con una cita distinta cada noche, en la que se acercará el coche a clientes y aficionados de la firma.

Además, toda la ruta que realice tendrá una cobertura en directo a través de las redes sociales oficiales de la marca y la web www.abarthday.es . Cualquiera que vea el coche por la carretera y decida retratarlo, está invitado a compartir sus fotos bajo el hastag #AbarthTour. Todas ellas aparecerán en la citada página web.

La ruta comprende las siguientes paradas:

-Auto88, Barcelona, 21 de septiembre

-Difisa, Sabadell, 22 de septiembre

-Vian Automobile, 23 de septiembre, Zaragoza

-Rally de Llanes (junto al podio final) en compañía de Artedo Motor, 24 de septiembre

-Italian Motor Village Sevilla, 26 de septiembre

-Torino Motor, Marbella, 27 de septiembre

-Italian Motor Village Valencia, 28 de septiembre

-Circuito de Mallorca, Llucmajor, en compañía de Autovidal, 30 de septiembre

-Más Automóviles, Leganés, en compañía del Abarth Club Madrid, 2 de octubre

Cada una de estas presentaciones tendrán lugar a las 19:00 de la tarde, con la excepción de los eventos en Llanes y Mallorca, que tienen un horario específico, que se puede consultar con la concesión local.

El evento permitirá acercar el nuevo descapotable de Abarth a todos los públicos, calentando motores antes de su presentación nacional en el AbarthDay del 29 de Octubre, cuando todos los interesados podrán probar el coche en el Circuito de Navarra.

El Abarth 124 Spider es un roadster biplaza con la mejor relación peso potencia de su segmento. Cuenta con un motor MultiAir de 1,4 litros sobrealimentado por turbocompresor que ofrece 170 caballos, situado justo por detrás del eje delantero, enviando toda su fuerza a las ruedas traseras a través de una caja de cambios de seis relaciones y un diferencial autoblocante D.M.S.

Con sólo 1.060 kilogramos, el Abarth 124 Spider es capaz de abatir la marca de los 100 km/h en 6,8 segundos, gracias a su relación peso potencia de 6,2 kilogramos por caballo.

Cuenta con suspensiones firmadas por Bilstein, sistema de frenos Brembo de pinza rígida, sistema de escape dual Record Monza, con un sonido inconfundible, selector de modo de conducción y una infinidad más de detalles pensados para disfrutar de la conducción y disparar la adrenalina de quien se ponga tras su volante.

¡Forza Abarth!