índice

  • Dos nuevos vehículos comerciales para reforzar el liderato del Grupo en Europa y desarrollar las ventas en nuevos mercados
  • ‎150 millones de euros de inversiones industriales ya efectuadas en la planta de Sevelnord

Los nuevos Peugeot Expert y Citroën Jumpy, presentados por Carlos Tavares en la planta de Sevelnord, en la región Hauts-de-France, permitirán al Grupo consolidar su posición de líder en el mercado de vehículos comerciales ligeros en Europa, con un 19,5% de cuota de mercado en 2015, y captar nuevos mercados en otras regiones dando así una dimensión internacional al savoir-faire técnico y comercial del Grupo. Los Peugeot Expert y Citroën Jumpy se comercializarán en Europa a partir del mes de junio de 2016.

Esta nueva gama de vehículos comerciales se ha desarrollado para responder a las nuevas expectativas de los clientes, en especial a las necesidades derivadas de la creciente urbanización y de la explosión de las actividades de comercio electrónico.

Con una inédita versión compacta de 4,60 metros que completa a las versiones standard de 4,95 metros y larga de 5,30 metros y su altura limitada a 1,90 metros, los nuevos Peugeot Expert  y Citroën Jumpy se adaptan de manera perfecta al uso urbano. Las funcionalidades añadidas, como el acceso sin llave, la modularidad de la cabina, el head-up display o la navegación conectada 3D con pantalla táctil y órdenes de voz, facilitarán la vida de los clientes que se beneficiarán asimismo de motores eficientes que les permitirán conseguir consumos best in class.

Estas versiones comerciales completan la oferta de los modelos Peugeot Traveller y Citroën Spacetourer presentados en el Salón de Ginebra y que permitirán a PSA conquistar nuevas cuotas de mercado en el segmento de los monovolúmenes y las lanzaderas business.

Para desarrollar los objetivos del Grupo en el segmento de los vehículos comerciales, PSA se ha dotado recientemente de una Business Unit dedicada a estas actividades.

Con motivo de esta presentación, Carlos Tavares ha declarado: “Estos nuevos Peugeot Expert y Citroën Jumpy son vehículos de conquista que contribuirán a la realización de los objetivos de nuestro plan de crecimiento rentable Push to Pass”.