portada_renault

Renault desvela Nuevo Mégane Sport Tourer, un modelo Break del segmento C, que estará presente, en su versión GT, en el stand de la marca del próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2016.

Nuevo Mégane Sport Tourer GT cuenta en su ADN con una fuerte componente deportiva, asegurada tanto por su diseño como por sus cualidades dinámicas. Está dotado con el sistema de cuatro ruedas directrices 4Control, una primicia mundial en este segmento.

Renault va a presentar en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2016, en el Hall 4, a partir del 1 de marzo de 2016,  Nuevo Mégane Sport Tourer, en su versión GT.

Este modelo Break, derivado de Nuevo Mégane e íntegramente nuevo, se caracteriza por un diseño elegante y con personalidad deportiva. Incorpora un alto nivel de modularidad, muy intuitiva,  y un maletero con amplio espacio de carga, fácilmente configurable, que cuenta con el mayor ancho de su segmento.

El diseño de Nuevo Mégane Sport Tourer reúne dinamismo y elegancia, integrando la firma luminosa distintiva en forma de C en los faros delanteros, e incluyendo detalles cromados en las ventanillas y los montantes. También incorpora barras de techo en aluminio anodizado en acabado mate (Dark Metal en la versión GT).

Nuevo Mégane Sport Tourer GT hereda los genes de Renault Sport y está diseñado para transmitir deportividad: en la parte delantera, la toma de aire ensanchada,  la calandra en nido de abeja y el paragolpes son específicos. En la parte trasera, viene equipado con tubo de escape cromado y un difusor perfilado para reforzar su look.

Es, asimismo, el primer modelo Break del segmento C en incorporar la tecnología 4Control, que ha sido objeto de una puesta a punto específica con el objeto de aportar dinamismo y precisión sobre carreteras sinuosas. Además, 4Control confiere una agilidad y maniobrabilidad extraordinarias para un Break en un entorno urbano.