portada_seat

Uno de los mejores deportivos para el uso diario ofrece todavía más potencia y emoción. Y es que la mejor versión de la gama León llega ahora con 290 CV, lo que garantiza un rendimiento excepcional tan solo igualado por su excelente eficiencia.

Diseño deslumbrante, equipamiento personalizable y calidad superior son otras de las claves que hacen del nuevo León CUPRA una propuesta muy especial. Y, como es propio de SEAT, ofrece una destacada relación calidad-precio. El nuevo icono deportivo de la gama de la marca española ya está disponible en los concesionarios con las carrocerías SC, 5 puertas y familiar ST.

“El CUPRA es un icono que representa la esencia de la marca SEAT y que seguiremos perfeccionando”, declara Luca de Meo, presidente de SEAT S.A. “El nuevo León CUPRA 290 refleja la experiencia de SEAT en toda su extensión. Es un vehículo refinado de altas prestaciones, que combina una dinámica expresiva con el confort en largas distancias y una calidad que lo hace muy atractivo”.

Un paquete de alta tecnología garantiza el magnífico rendimiento del nuevo León CUPRA 290. Destaca en primer lugar su motor 2.0 TSI de doble inyección y distribución variable del árbol de levas, con una potencia de 290 CV. El DCC (control de chasis adaptativo), el diferencial autoblocante delantero, la dirección progresiva, el CUPRA Drive Profile y los faros delanteros Full LED de serie son algunas muestras más de su tecnología de vanguardia.

Asimismo, el nuevo sistema de escape, desarrollado para las versiones SC y 5p CUPRA 290, no solo es considerablemente más ligero, sino que también presenta menor contrapresión, lo que contribuye a su mayor rendimiento. Pero, sobre todo, emite un sonido excitante y natural, potente y delicadamente modulado en función de la velocidad del motor. Esto convierte la conducción del CUPRA en una experiencia aún más emocional.

“El CUPRA 290 ofrece la mejor combinación posible de dinámica deportiva, máximo confort y estilo personal”, señala Matthias Rabe, vicepresidente de I+D de SEAT. “El desarrollo y la mejora continua de nuestros modelos más destacados demuestran la importancia que concedemos a los conductores del CUPRA, que disfrutarán de un coche aún más emocional, con mejores prestaciones y un sonido completamente nuevo”.