portada_skoda

Descubriendo nuevos terrenos: con el ŠKODA KODIAQ, la marca inicia una importante campaña en el segmento SUV para llegar a nuevos mercados y clientes

  • Aplicación del lenguaje de diseño de ŠKODA al segmento SUV con una carrocería ligera y segura
  • Espacio interior muy amplio con el mayor maletero de su clase y un volumen de carga de hasta 2.065 litros
  • 4,7m de longitud, asientos posteriores ajustables de serie y tercera fila opcional
  • Capacidad de remolcaje de hasta 2,5 toneladas, Asistente de Remolque disponible
  • Funcional y práctico gracias a más de 30 soluciones “Simply Clever” incluyendo el protector de puertas y dos paraguas
  • Sistemas de asistencia pioneros disponibles únicamente en vehículos de clases superiores
  • Sistemas de Infoentretenimiento de última generación, Phonebox con carga inductiva como opción
  • Nuevas soluciones de conectividad con ŠKODA Connect
  • Infotainment Online con información y entretenimiento online, Care Connect que ayuda en numerosas situaciones incluyendo la llama de emergencia.
  • Cinco motores de alto rendimiento y gran eficiencia
  • Caja de cambios manual de 6 marchas y DSG de 7 y tracción delantera o total
  • Chasis equilibrado, Selector de Modo de conducción opcional y Dynamic Chasis Control (DCC)

Con una longitud de 4,7m, hasta siete plazas y el mayor maletero de su clase, el ŠKODA KODIAQ es el primer SUV grande la marca. El último modelo de ŠKODA llegará al mercado a principios de 2017 presentándose con grandes valores de la marca como un diseño lleno de carácter, un interior muy espacioso, tecnología práctica e innovadora que solo puede encontrarse en modelos de clase superior. El ŠKODA KODIAQ fija el principio de la gran estrategia de la marca en el segmento de los SUV.

“Con el ŠKODA KODIAQ, estamos tomando una nueva dirección y abriéndonos a nuevos mercados”, explica el CEO de ŠKODA Bernhard Maier. “Con nuestro primer SUV grande estamos añadiendo un nuevo segmento a la marca y consecuentemente, nuevos grupos de clientes. Esta novedad en nuestra gama es fuerte como un oso: hace la marca todavía más atractiva gracias a su concepto de diseño atractivo y es el primer ŠKODA que tiene la opción de estar siempre online, ofreciendo el máximo confort, seguridad e información a tiempo real. El ŠKODA KODIAQ está al frente de una amplia campaña en segmento de los SUV”.

El miembro del Consejo de Administración de ŠKODA responsable de Desarrollo Técnico, Christian Strube añade: “El KODIAQ ofrece todas las ventajas de nuestra marca: alta funcionalidad, mayor espacio interior y una excelente relación calidad/precio. El maletero más grande en comparación con la competencia y la tercera línea de asientos opcional, por sí solos hacen de nuestro nuevo SUV el compañero ideal para las exigencias cotidianas. Por lo que respecta a los sistemas de asistencia al conductor, infoentretenimiento y conectividad, este modelo demuestra la capacidad de innovación de ŠKODA ofreciendo la tecnología de clases superiores y situándose en la parte superior de su segmento”.