SsangYong desvelará en París el nuevo LIV-2 Concept y mostrará el Tivoli Rally Raid 4WD

portada_ssangyong

Johng-sik Choi, Consejero Delegado de SsangYong Motor Company, desvelará el nuevo concept LIV-2 durante el Salón Internacional del Automóvil de París.

El novedoso concept, ofrece niveles de lujo, exclusividad y comodidad nunca vistas en la historia de la marca.

El SsangYong Tivoli Rally Raid 4WD que compite en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, tendrá una destacada presencia en el stand de SsangYong.

La rueda de prensa tendrá lugar el 29 de septiembre desde las 11:30 a las 11:45 en el stand 508 del pabellón 5.2 de Paris Expo.

El nuevo SsangYong concept LIV-2 (Limitless Interface Vehicle), es la evolución del concept LIV-1 presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Seúl en 2013. Se trata de un SUV de generosas dimensiones, a través del cual, el fabricante más antiguo de Corea del Sur, pretende mostrar su capacidad de innovación en cuanto a tecnológica y diseño se refiere, como auténtico especialista coreano en fabricación de SUV y 4×4 desde su fundación en 1954.

El concept LIV-2 irá equipado con el motor 2.2 litros Euro 6 turbodiésel desarrollado por SsangYong, y empleado actualmente en el Korando, Rexton y Rodius. Dicho propulsor, ofrece una excelente relación entre prestaciones y consumos, y reducidos niveles de vibraciones y sonoridad. Además, SsangYong mostrará su nuevo propulsor 2.0GDI Turbo con inyección directa de gasolina, también de desarrollo propio.

El nuevo SUV concept, estará acompañado por el resto de la gama SsangYong, y será el encargado de introducir las últimas novedades de la marca en cuanto a equipamiento tecnológico se refiere, mostrando, entre otros, los nuevos sistemas en materia de seguridad preventiva. El imponente diseño exterior, estará inspirado en el concepto Nature Born 3 Motion ya visto en el Tivoli y en el XLV. En cuanto al interior del LIV-2, contará con un nivel de acabados propio de las berlinas más exclusivas, y un sistema de comunicaciones puntero que incorporará las últimas tecnologías disponibles en el mercado.

La edición 2016 del Salón Internacional del Automóvil de París, tendrá un marcado acento español con la presencia del SsangYong Tivoli Rally Raid 4WD, con el que SsangYong España, compite en el Campeonato Español de Rallyes Todo Terreno, con el piloto Oscar Fuertes a sus mandos.

Tanto el coche como el piloto, estarán presentes durante el día 29 en el stand de SsangYong, atendiendo a los medios interesados en el vehículo. Los planes de competición para lo que resta de la presente temporada, consistirán en participar en las dos últimas citas del año: el Rally de Resistencia de Serón y en el Rallye de Cuenca, con el fin de seguir avanzando en la puesta a punto del coche y afrontar la próxima temporada con el título como objetivo.

Comenta o Pregúntanos