portada_subaru

Tras superar un ambicioso programa de test iniciales con unos resultados muy satisfactorios donde ha demostrado una gran fiabilidad, el Subaru BRZ Pentacar, pasa a la fase final de su desarrollo. Con el apoyo y colaboración de Subaru España que ha acompañado al proyecto desde el inicio, competirá en 3 pruebas de diferentes Campeonatos de España lo cual le convierte en un vehículo de carreras multidisciplinar único.

El objetivo en esta nueva fase, es seguir avanzando en la puesta a punto del Subaru con el fin de asegurar una respuesta óptima en el mejor banco de pruebas posible: compitiendo al máximo nivel posible en 3 de las disciplinas donde está planeado que compita el próximo año.

Esta nueva etapa comienza con la participación el próximo fin de semana en el Campeonato de España de Resistencia (CER) en Navarra los días 21 y 22 de mayo. Para esta prueba, contaremos con la dilatada experiencia de Antonio Albacete y José Manuel de los Milagros. Ambos se van a encargar de pilotar y sacar el máximo partido al Subaru BRZ Pentacar en el exigente circuito navarro de Los Arcos.

Antonio Albacete, piloto de pruebas del Subaru BRZ Pentacar desde su fase inicial, tiene un exitoso y variado palmarés aunque sus mayores logros los consiguió participando en el Campeonato Europeo de Camiones, alzándose con 3 Campeonatos.

José Manuel de los Milagros acompañará a Albacete en este nuevo reto. Se trata de uno de los pilotos de circuito más rápidos de España y cuenta en su palmarés con varios campeonatos en la Renault Clio Cup y la Mini Challenge entre otros, además de ser Campeón en su categoría en las 24h de Barcelona.

Esta nueva fase de desarrollo se completará con la participación del BRZ Pentacar en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT) en el Rally tierra del Bierzo el 24 y 25 de junio de la mano de Amador Vidal, campeón del CERT en sus dos últimas ediciones, y la posterior participación en el Rallye Villa de Llanes del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA) el 23 y 24 de septiembre cuyo piloto está aún por confirmar.