portada_peugeot

El súper-ventas de Peugeot Scooters: TWEET EVO 125 se renueva con colores más frescos y modernos y estrena nuevo marco promocional.

Ya está aquí la primavera, y con ella las ganas de estrenar nuevo scooter. Coincidiendo con el equinoccio, llegan a la red de concesionarios Peugeot Scooters los nuevos colores de Tweet Evo 125 para esta temporada. Más desenfadados y luminosos, aportan una nueva frescura al modelo:

Light Blue: Toda la elegancia de Peugeot concentrada en un tono azul etéreo.

Satin Iron Grey: El refinamiento de una carrocería gris satinado combinado con la fuerza de asiento burdeos para quienes buscan distinción. Sin duda ¡Una versión con carácter!

Desde la salida al mercado del modelo en 2010, Peugeot Scooters ha lanzado ediciones limitadas, colores exclusivos, evoluciones del frontal y más recientemente mejorado la potencia hasta los 10,2cv hasta vender cerca de 13.000 unidades en España. ¡Todo un éxito de ventas!

Si este scooter ha sabido seducir a tantos clientes y posicionarse como una de las mejores ofertas de movilidad del mercado es gracias a la mejora de sus prestaciones, y se sitúa como un referente en el segmento de la rueda alta gracias a su piso plano, un peso de tan sólo 109 kg, una altura de sillín de 770 mm y un alto nivel de equipamiento: panel de instrumentos digital completo, maletero con capacidad para un casco jet, toma de 12 V… Y todo eso con un escaso consumo de 3,5 l/100km.

Tweet Evo está a la venta desde 1.999€, un precio increíble que incluye 1 año de seguro a TODO RIESGO de regalo con asistencia en viaje, robo/incendio, asistencia legal  y cobertura por avería mecánica en caso de avería hasta los 50.000 kms.