portada_volvo

Volvo Cars acaba de presentar la versión R-Design de los nuevos S90 y V90 inspirados en el rendimiento.

El elemento clave de los modelos S90 y V90 R-Design es un avanzado chasis deportivo que les permite desarrollar una conducción más enérgica y con mayor agarre a la calzada.

«R-Design aporta a nuestros elegantes modelos sedán y station wagon de la serie 90 una combinación ganadora de conducción más deportiva y ágil con una clara estilización de su comportamiento», afirma Björn Annwall, vicepresidente primero de Marketing, Ventas y Servicio al cliente de Volvo Cars.

El nuevo diseño delantero deportivo, con faros antiniebla integrados en el spoiler, incluye en los modelos R-Design una rejilla exclusiva e inserciones Piano Black tanto en la parte delantera como en la trasera. Una nueva llanta de 5 radios negro mate en corte de diamante aumenta la sensación de potencia y rendimiento.

En el interior se incluye un amplio abanico de elementos de estilo: desde las exclusivas inserciones decorativas, los pedales y las alfombrillas hasta los asientos deportivos y el volante especial, además de un paquete de iluminación interior de alto nivel que irradia la atención por el detalle.

El sistema para realizar pedidos de los modelos S90 y V90 R-Design ya está abierto.