portada_renault

Alpine ha desvelado hoy el show-car Alpine Vision. Un auténtico coupé biplaza, elegante y ágil, dotado de motor central trasero.

Alpine Vision prefigura el estilo y las prestaciones del deportivo de serie que se dará a conocer antes de que finalice el año 2016. Se fabricará en Dieppe (Francia) y se comercializará a partir de 2017 en Europa y más adelante en el resto del mundo.

Alpine ha elegido los tramos del Rallye de Montecarlo y, en concreto,  la prestigiosa ruta del “Col de Turini”, escenario de sus mayores hazañas deportivas, para iniciar su nueva andadura.

Vuelve la legendaria marca representada por el logo de la «A con flecha», dispuesta a ocupar un lugar de privilegio en el terreno de la alta competición. Y lo hace a través de una promesa: ofrecer una experiencia única tanto a los amantes de los vehículos hermosos como a los auténticos apasionados de la competición.

«He elegido Alpine como nombre para mi firma porque ese adjetivo representa para mí el placer de conducir por carreteras de montaña. Cuando más he disfrutado

ha sido recorriendo los Alpes con mi “Cuatro-Cuatro” con caja de 5 velocidades, y quise que mis clientes también se divirtieran al volante del coche que deseaba construir. Alpine es un nombre que suena bien, y es también un símbolo».