Portada_Mitsubishi

Ya está a la venta en nuestro país la actualización del nuevo Space Star, que se caracteriza principalmente por un nuevo diseño exterior, un mejor rendimiento de su propulsor y un interior más cuidado y elaborado. Sin embargo, hay algunos aspectos del nuevo Mitsubishi Space Star que no cambian: una impresionante economía de combustible y una inigualable relación precio/equipamiento, líder en su segmento en nuestro mercado.

El nuevo Mitsubishi Space Star cuenta con un diseño, calidad, espacio, equipamiento y economía, a partes iguales. Amplio, flexible y confortable en un tamaño compacto, el Space Star proporciona una conducción ágil y eficaz, ofrece una magnífica relación calidad-precio y la mayor eficiencia de combustible de su categoría, sin descuidar las prestaciones ni el confort. Además, Mitsubishi ha diseñado y construido el Space Star para ofrecer la máxima robustez, una alta fiabilidad mecánica y los más avanzados sistemas de seguridad. El conjunto transmite calidad y refinamiento, e invita a disfrutar de la conducción en un coche ágil, estable y seguro, con cinco años de garantía o 100.000 km, como cualquier vehículo de Mitsubishi.

Las novedades que ahora presenta se centran, principalmente, en el diseño exterior. Ahora, el Space Star cuenta con una mirada más fresca, gracias a la nueva parrilla, parachoques delantero y trasero, el conjunto de faros, el spoiler trasero y el rediseño desus llantas. Gracias a la conseguida aerodinámica (0,27 Cx) con la que siempre ha contado el Space Star se maximiza la eficiencia de combustible a lo que también contribuye un peso contenido (845 kg), que lo convierten en líder de su categoría.

Pero las novedades no solo están en su exterior. Ahora, el nuevo Space Star también presenta un cuidado, practico y elegante habitáculo, con nuevos tejidos de los asientos, actualizado tablero de instrumentos y un volante con mandos integrados impropio del segmento en el que este vehículo compite. Además, sigue contando con un interior homologado para cinco ocupantes y un generoso maletero de 235 litros.

El nuevo Mitsubishi Space Star continuará utilizando el siempre eficaz y prestacional propulsor de 1.2 litros con 80 CV de potencia y líder también en emisiones de CO2. Este motor de tres cilindros, cuenta con un sistema de válvulas de distribución variable que maximiza la eficiencia de combustible y la potencia del vehículo, al tiempo que minimiza las emisiones de escape. En el nuevo Mitsubishi Space Star viajar resulta más ecológico y económico gracias a los datos de consumo medio, situados en unos excelentes 4,1 litros a los 100 kilómetros recorridos.

A los mandos, el renovado Space Star sigue siendo el rey de la agilidad y del manejo ya que sigue presumiendo de un radio de giro inigualable: 4,6 metros de giro. Las medidas del vehículo, por su parte, se mantienen por lo que sigue argumentando esa cualidad que le ha hecho famoso en todos los mercados: pequeño por fuera, pero grande por dentro. En cuanto al equipamiento, ahora cuenta con una amplia gama de características de seguridad y tecnología. Cabe destacar los airbags delanteros, de cortina y de rodilla para el conductor, frenos ABS con distribuidor de la frenada EBD y asistente de frenado, control de presión de los neumáticos, control de tracción y de estabilidad o sistema de asistencia de arranque en cuesta. Mención especial merecen el sistema STOP & GO, que reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2, desconectando automáticamente el motor cuando el vehículo está parado y arrancando, de nuevo, al accionar el embrague. También destaca el Asistente de Conducción Ecológica, que muestra cómo se está conduciendo (cuantas más luces verdes, más eficiente), para fomentar así una conducción que ahorre combustible y que beneficie al medio ambiente. En el aspecto de confort, llama la atención el nuevo sistema de info-entretenimiento MGN (Multifunction GPS Navigation), que replica funciones de tu smartphone como la navegación, la información del tráfico, la reproducción de música o el acceso a internet. El sistema MGN dispone de una pantalla multifunción táctil LCD de alta definición de 6,5”, situada en la consola central del salpicadero. A través de los mandos del sistema o de la pantalla táctil, el sistema MGN ofrece una amplia variedad de soluciones de conectividad con los teléfonos inteligentes, además de la cartografía digital de numerosos países de Europa.

Además, otros ejemplos de un equipamiento inusual para el segmento en el que compite el nuevo Space Star son la alarma, el sistema de aviso de cambio de carril, el temporizador de los elevalunas eléctricos, función de apagado de luces, sistema automático de cierre de puertas, sensor de lluvia o la activación automática de la luneta trasera.