El nuevo Nissan LEAF se presentará el 6 de septiembre de 2017 en Japón.

La nueva generación totalmente rediseñada del LEAF incorpora nuestras más avanzadas tecnologías, por lo que asombrará a tus sentidos y subirá el listón para el mercado de vehículos eléctricos.

Al ser 100 % eléctrico y cero emisiones, el nuevo Nissan LEAF, un icono de la Movilidad Inteligente Nissan, ofrece una experiencia de conducción tranquila y refrescante. Gracias a las tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan, te sentirás más seguro debido a la visión mejorada y podrás sentir mejor lo que hay alrededor del coche. Los interiores de alta calidad, diseñados para adaptarse a tus gustos, te ofrecen mucho más confort.

Nissan fue pionera del movimiento del vehículo eléctrico gracias al lanzamiento del LEAF, el primer vehículo eléctrico para el mercado generalista del mundo. Actualmente, el Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más vendido del mundo, con más de 280 000* unidades vendidas.

La presentación mundial del nuevo Nissan LEAF tendrá lugar el 6 de septiembre de 2017 en Japón y nosotros te ofreceremos la presentación en directo online. Suscríbete al canal global de Nissan en YouTube o síguenos en @Nissanmotor.
Para estar al corriente de la información más actualizada, sigue a #Nissan #LEAF #ElectrifyTheWorld y únete a la conversación