El BMW i Vision Dynamics es un Gran Coupé con 600 kilómetros de autonomía y una velocidad punta por encima de 200 km/h y una aceleración de 0-100 km/h en 4 segundos.

Ha transcurrido un año desde que se presentaran los vehículos visionarios que coincidían con el centenario de la marca BMW. Sin embargo, en el Salón de Frankfurt de 2017, BMW presenta un futuro más inmediato con el BMW i Vision Dynamics, un Gran Coupé de cuatro puertas con 600 kilómetros de autonomía y una aceleración de 0-100 km/h en tan sólo 4 segundos.Su velocidad punta es de más de 200 km/h.

En palabras de Harald Krüger, Presidente del Consejo de Dirección de BMW AG: “En BMW Group, el futuro de la movilidad eléctrica ya ha llegado. Tenemos más vehículos electrificados circulando que ningún otro competidor y aumentaremos nuestras actividades en el campo de la electro movilidad como parte de nuestra estrategia NUMBER ONE> NEXT. En 2025 ofreceremos 25 modelos electrificados de los cuales 12 serán puramente eléctricos. Con el BMW i Vision Dynamics estamos mostrando cómo proyectamos la futura movilidad eléctrica entre el i3 y el i8: un Gran Coupé dinámico y progresivo de cuatro puertas. Por lo tanto, estamos electrificando el corazón de la marca BMW y, al mismo tiempo, elevando a BMW i en una dimensión totalmente nueva”.