La usabilidad es el protagonista indiscutible de la nueva web CEA

La transformación digital y las exigencias de los nuevos consumidores, han hecho que la nueva página web de CEA sea una realidad, respondiendo así, a la necesidad de optimizar y facilitar los procesos en la contratación de servicios e información de los mismos, entre otros. La nueva web es de navegación intuitiva y con formato adaptado a todos los terminales.

Las principales modificaciones de la web son:

-Nuevo diseño web

-Diseño UX (experiencia positiva usuario)

-Reponsive (se readapta a cualquier dispositivo)

-Adaptativa (Versión ordenador – Smartphone)

-Navegación intuitiva, ágil y funcional

-Call to action (invita a que el usuario rápidamente haga click)

-Engagement (genera interacción, respuesta a diferentes niveles: chat, RRSS, etc)

-Mobile First (la web está pensada más en diseño enfocado a móvil que PC)

-Información clara, útil y funcional

-Todo lo anterior enfocado al posicionamiento orgánico

Nuestro objetivo es aportar una total facilidad en la navegación invitando al usuario a interactuar con la información sobre nuestros servicios: Contratación de seguros, Asesoría Jurídica, Gestoría, Agencia de Viajes, etc.

Dado al permanente estado de transformación digital, CEA tras más de 50 años al servicio del automovilista e impulsado por el Departamento de Sistemas, no ha cesado en su continua transformación sumándose a los cambios necesarios para adaptarse a las necesidades de los usuarios que a partir de ahora podrán navegar con total facilidad y desde cualquier dispositivo por la nueva página web CEA, de forma intuitiva, ágil y funcional, por ello, los usuarios podrán consultar todos nuestros servicios y darse de alta en un solo click.

CEA os invita a que visitéis la nueva página web.