Hasta el próximo 16 de abril, los internautas podrán elegir su coche favorito en www.mejorcocheparaviajar.es

El coche ganador será seleccionado por un jurado y se dará a conocer el 25 de mayo

El Comisariado Europeo del Automóvil y MotoryViajes.com dan inicio a las votaciones de la IV Edición del Premio MEJOR COCHE PARA VIAJAR 2017. Hasta el próximo 16 de abril, los internautas podrán escoger su coche favorito entre 27 marcas automovilísticas en www.mejorcocheparaviajar.es

Mejor Coche para Viajar 2017

Con el Premio reconoce el esfuerzo que realizan las marcas automovilísticas para ofrecer servicios de máxima calidad, seguridad y comodidad para los desplazamientos por carretera. Como en ediciones anteriores, el Premio cuenta con la participación de las principales marcas de coches que distribuyen y comercializan en España.

El calendario del premio es el siguiente:

Del 16 de enero al 16 de abril, ambos inclusive, los internautas pueden elegir su coche favorito para viajar; los cinco más votados serán los finalistas.

17 de abril, se dará a conocer el nombre de los cinco finalistas; posteriormente, un jurado compuesto por 10 expertos realizará las pruebas correspondientes para elegir al coche ganador.

25 de mayo, tendrá lugar la entrega del Premio “El mejor coche para viajar 2017”.

Las marcas y sus candidatos

Todos los candidatos disponen de: descripción, fotos y videos del vehículo, en http://www.mejorcocheparaviajar.es/candidatos-premio-2017 , para que el votante tenga toda la información y pueda elegir su coche favorito para viajar.

Los modelos que se presentan y optan al premio son:

Pinchar aquí para ver los modelos

El Presidente de CEA, Rafael Fernández- Chillón, nos da su opinión sobre el Premio: “Desde CEA apostamos un año más con renovada ilusión por este premio al Mejor Coche para Viajar, pues queremos que año a año se consolide como un prestigioso galardón con creciente relevancia social entre los automovilistas españoles, ya que son ellos los que precisamente de forma democrática mediante votación online eligen a los vehículos finalistas. El coche siempre ha sido sinónimo del placer de conducir y la libertad de poder viajar y con este premio queremos reconocer el esfuerzo de todos los fabricantes por ofrecer cada vez coches más seguros, cómodos, eficientes y respetuosos con el medio ambiente”.

Sergio Domínguez e Ignacio de Lucas, editores de MotoryViaje.com, consideran que: «Para la web motoryviajes.com la convocatoria y celebración de la IV edición del Mejor Coche para Viajar significa la confirmación y éxito de un Premio que tiene como referente al automóvil y su expresión más atractiva: el viaje.

Muchos son los medios de transporte a nuestra disposición; pero el coche mantiene, sin duda, un plus de libertad a la hora de planificar y desarrollar nuestras actividades lúdicas. Además, constituye un homenaje a los fabricantes del sector por su clara apuesta por la sostenibilidad y búsqueda de la seguridad de sus productos, sin olvidar la importancia económica y de empleo que la industria de la automoción tiene para España».

Criterios de votación y Accésit al coche más seguro

Los internautas podrán elegir su coche preferido en base a los siguientes criterios: Seguridad activa y pasiva, economía, autonomía, espacio y comodidad de los pasajeros, comportamiento, precio, calidad de conducción, espacio carga, climatización e info-entretenimiento.

Magníficos regalos para los internautas

El concurso realizará 3 sorteos entre los votantes para optar a los siguientes premios: un vuelo en simulador profesional Airbus 320, Smart Watch y disfrutar durante una semana del coche ganador del Premio.