Hoy día todo el mundo conoce la empresa de alquiler de vehículos HERTZ; mundialmente reconocida por su buen servicio y bajos precios con un amplio abanico de modelos y furgonetas disponibles en alquiler.

En la actualidad, con Hertz, podemos adquirir uno o más coches de Segunda Mano en Hertz Rent2Buy, con una alta seguridad y comodidad gracias a las 12 razones que la propia empresa pone a nuestra disposición.

Una de ellas, y de las más importantes, es la posibilidad de que, una vez seleccionado el vehículo que nos interesa, que nos encaja por tamaño y tipo de mecánica, poder disponer de él durante 5 días de prueba sin compromiso. De una forma tan sencilla como esta se puede saber de primera mano si es el coche indicado para nosotros, y sin ningún tipo de presión. ¿Que no te convence? Fácil, lo puedes devolver y probar otro.

En el periodo de 5 días de prueba se puede someter al vehículo a una inspección técnica, por ejemplo, por parte de tu mecánico de confianza que certificara el buen funcionamiento del vehículo en general con total seguridad.

No obstante todos los vehículos que Hertz Rent2Buy vende actualmente tienen un tiempo menor de 2 años de uso, por ello, todos aun disponen de garantía oficial del fabricante. Que a petición del cliente puede ser ampliada.

Pero no solo hay facilidades a la hora de probar tu próximo coche, los precios son de los más bajo del mercado actual, cuentan con diferentes tipos de vehículos y motorizaciones que se adaptaran a tus exigencias con diferentes colores y kilometrajes donde elegir. También, por supuesto, ayudas como financiación del vehículo a través del banco BBVA que ofrece las mejores condiciones del mercado.

Hertz Rent2Buy ha pensado en todo y desde el mismo día que compres tu coche puedes disponer del “todo incluido” donde no habrá sorpresas a la hora de pagar el coche con ningún tipo de gasto añadido u otra gestión.

Y no podemos olvidar que desde Hertz Rent2Buy también se puede gestionar el seguro de nuestro futuro vehículo; el mismo día que lo saques por la puerta puede estar ya asegurado con Mutua Madrileña a un precio muy competente.
La facilidad de poder asegurarlo en la misma compra del vehículo nos ahorrara tiempo, dinero y otras gestiones.

Nunca fue tan fácil, sencillo y seguro comprar un coche de segunda mano.

Para poder disfrutar de un trato cercano y excelente asesoramiento por parte de expertos en el sector de los vehículos de segunda mano tan solo tendrás que acercarte a una de las múltiples oficinas que tienen repartidas por todo el territorio español. Sus más de 90 años de existencia los avalan.