• Ford presentará los nuevos Mustang, EcoSport, Tourneo Custom y Ranger Black Edition en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.
  • Se exhibirán también la nueva gama Ford Fiesta y el Ford GT’67 Heritage edition.
  • El presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África, Steven Armstrong, realizará una presentación y anunciará novedades relativas a Smart Mobility en el New Mobility World Forum de Frankfurt

Ford mostrará por primera vez en un salón europeo los nuevos Ford Mustang, EcoSport, Ranger Black Edition y Tourneo Custom en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, en Alemania.

La compañía exhibirá la diversidad de su gama europea de producto con una versión más elegante y potente del icónico Mustang, una versión más polivalente y cómoda del SUV compacto EcoSport y una versión más versátil de la Tourneo Custom de ocho-nueve plazas. Todas ellas acompañarán al modelo de edición limitada Ranger Black Edition.

Estará presente también la amplia gama del nuevo Ford Fiesta –incluyendo el crossover Ford Active y el Fiesta ST que saldrán a la venta el año que viene-, junto al exclusivo Ford GT’67 Heritage edition, con una decoración exterior con franjas rojas y blancas en homenaje al GT40 Mark IV de competición vencedor de las 24 Horas de Le Mans de 1967.

Steven Armstrong, presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África, ofrecerá una presentación en la que hablará de la visión de Ford con respecto al futuro de la movilidad y anunciará una nueva iniciativa Smart Mobility durante la noche dedicada a medios de New  Mobility World, el 12 de septiembre a las 18:30 en el Hall 3.1 de Messe Frankfurt.

Los asistentes al Salón del Automóvil de Frankfurt encontrarán el stand de Ford en el Hall 9 de Messe Frankfurt.