Del 9 al 11 de febrero: 48 Horas para disfrutar de un Peugeot al mejor precio

El mes más corto del año es el escenario de las 48 Horas Peugeot, en la que se pueden adquirir vehículos nuevos y seminuevos de la Marca en condiciones especiales por tiempo limitado.

Esta campaña llega, además, a la Red de Servicios Oficiales Peugeot, en la que se ofrece un descuento 2×1 por el cambio de neumáticos.

Para disfrutar de estas ventajas, los clientes deben concertar una cita personalizada en este enlace: http://ofertas.peugeot.es/ofertas-exclusivas/48-horas/

Febrero es un mes corto, frío, sin festivos teñidos de rojo en el calendario. Sin embargo, el 9, el 10 y el 11 de febrero están marcados en azul: son los días de las 48H Peugeot, una acción exclusiva en la que se ofrecen importantes ventajas en la compra de vehículos nuevos, seminuevos y operaciones de cambio de neumáticos.

En las 48H Peugeot, 1.000 vehículos nuevos salen a la venta en condiciones únicas, con hasta 7000 euros de descuento.

En el caso de los seminuevos, otras 1.000 unidades se benefician de una promoción de 1.300 euros si se opta por financiar un capital mínimo de 7.000 euros a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A. con un compromiso de permanencia mínimo de 48 meses.

En el apartado de posventa, los Servicios Oficiales Peugeot adheridos ponen en marcha una acción dirigida a vehículos de todas las marcas, mediante la cual ofrecen 2X1 en neumáticos. Con las sorpresas que depara el invierno, mantenerlos en un estado óptimo es uno de los aspectos fundamentales para la seguridad vial.

Todos los que deseen disfrutar de las 48H Peugeot deberán inscribirse a través del formulario que encontrarán en http://ofertas.peugeot.es/ofertas-exclusivas/48-horas/

Comenta o Pregúntanos