La serie especial Connected Chic es una opción ideal para quienes buscan conectividad, confort y cuidado por los detalles en su automóvil. Presente en DS 4 Crossback, ofrece una alternativa elegante, tanto en las calles más exclusivas de la ciudad como en los parajes naturales más recónditos.

 • Esta edición limitada presente los últimos avances en materia de conectividad, como son la tecnología Mirror Screen (compatible con Apple CarPlayTM y Android AutoTM, la navegación 3D conectada y la DSConnect Box (SOS & Assistance).

 El refinamiento y el cuidado por los detalles son valores clave para la marca DS Automobiles. Estos rasgos se ponen de manifiesto en el DS 4 Crossback, un todocamino elegante con elementos distintivos del segmento crossover. La distancia al suelo de su carrocería, sus llantas negras, los embellecedores de los pasos de ruedas y las barras de techo le dan un aire aventurero. La Edición Limitada Connected Chic llega al DS 4 Crossback aportando un completo equipamiento tecnológico y de seguridad.

Incorpora, de serie, la pantalla Mirror Screen. Compatible con MirrorlinkTM, Apple CarPlayTM y Android AutoTM, permite manejar, de una forma segura, las aplicaciones del Smartphone desde el propio vehículo. Sin abandonar la conectividad, cuenta con navegación 3D conectada, que incluye datos sobre el tráfico, la climatología y el nivel de ocupación de los parkings en tiempo real. Además, al disponer de la DS Connect Box, permite viajar con seguridad, gracias a los sistemas de llamada de urgencia y asistencia localizadas.

En el apartado estético, el DS 4 Crossback Connected Chic cuenta con llantas de aleación de 17” de color negro brillante, que le dan un aspecto dinámico y moderno, y tiradores de puerta del color de la carrocería. Desde el dinamismo del Naranja Tourmaline, que resalta las líneas musculosas del DS 4 Crossback, hasta el aire tecnológico del Gris Platino o la elegancia del el Gris Artense, los clientes tienen una amplia paleta de colores para elegir, entre los que se incluyen el Blanco Banquise, el Blanco Nacarado o el Negro Perla.

La exclusividad del DS 4 Crossback se manifiesta también su lujoso interior ofrece una experiencia marcada por su carácter vanguardista, su personalidad única y la presencia de las tecnologías más avanzadas.

Con equipamientos como la ayuda a la salida en pendiente, la detección de neumáticos poco inflados, los faros antiniebla delanteros con función “Cornering Light”, la ayuda al estacionamiento trasero o los seis airbags, el DS 4 Crossback Connected Chic es una referencia en materia de seguridad.

El DS 4 Crossback Connected Chic está disponible por 165 euros al mes. Además, esta oferta incluye 3 años de mantenimiento y actualizaciones de avisos de radar y zonas de riesgo en el navegador 3D conectado.