· El área de servicio se amplía hasta el distrito de Hortaleza lo que suponen 4,9 km2 más de área de influencia. emov va más allá de la almendra central de la capital para dar servicio a un mayor número de madrileños.

· emov incorpora 50 nuevos Citroën C-Zero cero emisiones  y se posiciona como la empresa de carsharing con la mayor flota de Madrid al alcanzar un total de 600 vehículos al servicio de los usuarios.

· El número de personas registradas en emov sobrepasa ya los 145.000 usuarios, una cifra que pone de manifiesto el éxito de esta iniciativa, que se puso en marcha en diciembre de 2016.

emov refuerza su presencia en Madrid con 50 nuevos Citroën C-Zero 100% eléctricos, que se incorporarán a la flota en la segunda quincena de noviembre hasta alcanzar los 600 vehículos. Este incremento permitirá a emov ser el operador con más vehículos, lo que mejorará considerablemente la disponibilidad del servicio en momentos de alta demanda. Asimismo, el objetivo de la compañía es continuar aumentando su área de influencia para que más vecinos de Madrid tengan acceso al uso de los coches compartidos. A lo largo de la segunda quincena de noviembre, el distrito de Hortaleza entrará en la zona de servicio de emov, añadiendo 4,9 kilómetros cuadrados, que se suman a un área total que abarca 74 kilómetros.