Fiat y Esselunga han establecido un nuevo récord Guinness: 1.495 vehículos Fiat 500 entregados en menos de 48 horas

  • Una entrega de récord: los afortunados ganadores del concurso organizado por Fiat y la cadena italiana de supermercados Esselunga han recogido 1.495 vehículos Fiat 500. Una proeza histórica, certificada por la presencia del juez oficial del Guinness World Record™, que la ha aprobado para su inclusión en el libro de récords.

Todos los que participaron en la entrega de su Fiat 500 “Esselunga” ayudaron a escribir la historia de esta colaboración récord. Los ganadores vinieron prácticamente de toda Italia: Lacio, Toscana, Emilia-Romaña, Véneto, Liguria, Lombardía y Piamonte.

El espectáculo de los 1.520 vehículos Fiat 500 de color Blanco recordaba cuando se alineaban los vehículos a lo largo de la pista de pruebas de la planta de Mirafiori, donde se probaron muchos de los modelos que dieron forma a la historia de la marca.

El modelo específico ha sido desarrollado especialmente en colaboración con el Centro de Diseño de Fiat y está personalizado. Basado en el acabado Lounge 1.2 69 CV, cuenta con el exclusivo emblema “Esselunga” en el montante, una placa numerada en el interior, tapas de los retrovisores cromadas y ruedas específicas “Color Therapy” de 14″.

El Fiat 500 que ha protagonizado el concurso es de color Blanco con interiores Marfil. El equipamiento de serie es lujoso, con siete airbags, climatizador, sistema de infoentretenimiento Uconnect 5” Radio LIVE, conector auxiliar y puerto USB, mandos en el volante y luces LED diurnas.

Este récord y la colaboración de Fiat con Esselunga confirman la personalidad única que ha sido fundamental para el Fiat 500 a lo largo de su historia y que le ha ayudado a asegurar su éxito mundial. Esselunga decidió celebrar su sexagésimo aniversario en el mundo de los negocios, seleccionando un coche excepcionalmente único para recompensar la fidelidad de los clientes que siguen eligiendo los productos y servicios que ofrecen cada día, afirmando los valores de atención al cliente y exclusividad que Fiat y Esselunga comparten.

De los 1.520 ganadores, los 25 que aún no han recogido sus vehículos podrán hacerlo durante los próximos días.

Comenta o Pregúntanos