EL HONDA CIVIC TYPE R, GALARDONADO POR LA REVISTA SPORT AUTO

Los lectores de la revista alemana Sport Auto han reconocido el Civic Type R como el Mejor Automóvil Compacto Deportivo de Importación (‘Best Import Compact Sports Car) en la edición 2017 de estos premios, en la que han votado unas 13.000 personas.

El Civic Type R, que desde abril ostenta el récord de vuelta entre los compactos de tracción delantera del legendario circuito de Nürburgring, también se ha impuesto en las votaciones de Sport Auto a rivales de la talla del Seat León SC Cupra 300, el Renault Megane GT TCe 205 y el Kia Pro cee’d GT, entre otros.

Es la segunda vez que Honda se alza con uno de los galardones de Sport Auto, ya que la anterior generación del Civic Type R consiguió el mismo premio en 2015.

El nuevo Civic Type R acelera de 0 a 100km/h en 5,7 segundos e incorpora un motor VTEC TURBO 2.0 que entrega 235 kW (320 CV) de potencia. La velocidad máxima la alcanza a 272 km/h, y cuenta con una nueva suspensión trasera multi-brazo además de mejoras aerodinámicas que ofrecen una gran estabilidad a altas velocidades.

El Type R 2017 dispone ahora de 3 modos de conducción, al incorporar la opción “Comfort” a las ya existentes “Sport” y “+R”, y el avanzado paquete de tecnologías de seguridad Honda SENSING es de serie en todas las versiones.

Comenta o Pregúntanos