• Abierto el plazo de pedidos. Las primeras entregas previstas en otoño de 2017.
  • El nuevo chasis y las mejoras aplicadas al motor TURBO VTEC de 2.0 litros aseguran un incremento de prestaciones y un nivel de dinamismo sin precedentes.
  • El modelo estará disponible en dos versiones, siendo la GT la más completa a nivel de equipamiento.

El nuevo Type R llega al mercado con una inmejorable carta de presentación al batir el récord del sinuoso trazado de Nürburgring con un crono de 7’43”. Con este tiempo, el Type R es el tracción delantera que más rápido ha rodado jamás en este circuito

El Civic Type R cuenta con un motor evolucionado que alcanza una potencia de 235 kW (320 PS). Es decir, 10 PS más que la versión anterior. El modelo dispone ahora de 3 modos de conducción al incorporar la opción “Confort” además de las ya conocidas “Sport” y “+R”. El chasis es de nueva factura y cuenta con una nueva plataforma con mayor distancia entre ejes que resulta más ligera y rígida que el modelo precedente. Estas características, unidas a una elaborada aerodinámica y a un sistema de suspensión adaptativa, aseguran una mayor estabilidad a la vez que una conducción más dinámica y segura.

Producción en Europa y exportación a los principales mercados del mundo

La producción del nuevo Civic Type R se concentrará en la planta Honda UK Manufacturing ubicada en Swindon (Reino Unido), la central de producción global de la décima generación del Civic 5 puertas y desde donde se exporta a Europa y a otros mercados como Japón y Estados Unidos.

Tarifa de precios.

El modelo contará con dos versiones: la Type R y la Type R GT.

IMPUESTO MATRICULACIÓN

Los PVPR indicados pueden variar según el régimen fiscal de algunas comunidades autonómicas.

El nuevo Type R estará disponible en 6 colores; Championship White, Negro Cristal, Gris Pulido, Rojo Rallye, Azul Deportivo y Gris Sonic. Todos ellos con la tapicería en color negro-rojo.

Disponibilidad

A partir de hoy mismo ya es posible efectuar la reserva del modelo, mientras que las primeras entregas están previstas a partir de otoño.

Nivel de equipamiento

Tal y como muestra esta tabla, el Type R cuenta con un elevado nivel de equipamiento, entre el que destaca el avanzado paquete de tecnologías a favor de la seguridad, el Honda Sensing, y la segunda generación del sistema de conectividad y entretenimiento Honda Connect.