• El sistema proporciona control por posicionamiento GPS además de ofrecer funciones de conectividad a través de una App o web.

Honda Mapit ofrece a los clientes de la marca la posibilidad de estar siempre conectados con su motocicleta, a través de un smartphone o de la web. El sistema permite consultar, en cualquier momento, la localización de la motocicleta y dispone de un sistema de alertas que el usuario recibe de forma inmediata si detectan movimientos de la motocicleta una vez estacionada. Pero eso no es todo puesto que el Honda Mapit permite consultar y compartir trayectos realizados, visualizar estadísticas de uso, proporcionar información de servicio, contactar con el concesionario y compartir localización entre otras funcionalidades.

Ventajas del Honda Mapit:

  • Localizador de la motocicleta frente posibles robos.

Desde la propia App instalada en el smartphone, o desde una página web, es posible conocer la localización de la motocicleta en cualquier momento. La señal es anti-inhibición de frecuencias y la cobertura alcanza prácticamente toda Europa.

  • Sistema de Alerta frente a golpe o movimiento.

A través de un sensor de movimiento integrado, el Honda Mapit nos alerta si detecta un desplazamiento o vibración fuerte y notifica la posición la motocicleta sobre un mapa y en tiempo real.

  • Historial de uso y posibilidad de compartir información.

Con el Honda Mapit todos los trayectos y estadísticas de uso quedan registrados pudiendo ser consultados y compartidos en cualquier momento. Además permite compartir la localización en tiempo real con los contactos pre-determinados por el usuario.

  • Sistema de alerta de intervalos de mantenimiento.

A medida que la motocicleta va acumulando kms, el sistema informa sobre la proximidad de los diferentes intervalos de mantenimiento programados y permite la interacción con el concesionario para solicitar servicio de taller.

A partir del próximo mes de noviembre, el Honda Mapit pasará a formar parte del amplio paquete de ventajas integrado en el Honda Plus, estando disponible en cualquier motocicleta o scooter de la gama Honda por un coste añadido de 49,9 € (plazo de cobertura = 3 años).

De este modo, el Honda Plus, además de la extensión de garantía de dos años, el seguro gratuito y las condiciones de financiación, cuenta también ahora con una nueva ventaja, el Honda Mapit.

El Honda Mapit, también está disponible para motocicletas usadas a través de la red de concesionarios oficiales Honda.