• Un modelo clave para Kia en un segmento de rápido crecimiento
  • Atractivo, desenvuelto y con un diseño de inspiración SUV
  • Combina ágiles reacciones y tacto deportivo para una gran conducción
  • Propulsado por motores de gasolina y diésel ligeros y de tamaño reducido, incluido el 0 T-GDI
  • El habitáculo conjuga estilo, tecnología y posibilidades de personalización
  • Proporciones inteligentes para un interior versátil y espacioso
  • Resistente y  ligero  bastidor  con  nuevas  tecnologías  de  asistencia  al conductor

El nuevo Kia Stonic es un crossover compacto atractivo y seguro de sí mismo, con un inconfundible estilo europeo y las mayores posibilidades de personalización que haya tenido nunca un Kia, tanto en el interior como en el exterior.

El Stonic cuenta con una gama de ligeros motores gasolina y diésel, emparejados con cajas de cambio manuales, que proporcionan unas emisiones bajas y un alto rendimiento. La estabilidad y el confort de suspensión están ajustados para maximizar el placer de conducción, con una dirección y una suspensión adaptadas al gusto europeo. La estructura de acero de alta resistencia asegura unos altos niveles de seguridad en la conducción y confort de los pasajeros en todas las condiciones.

El Kia Stonic es uno de los modelos de su clase con mayor número de sistemas de control, con una gama de tecnologías diseñadas para aumentar la estabilidad, la seguridad, el confort y la funcionalidad. Este conjunto de sistemas inteligentes acompaña a un habitáculo espacioso y un alto grado de versatilidad de carga.

Fruto de una estrecha colaboración entre los estudios de diseño de Kia en Europa y Corea, el Stonic se fabricará en las instalaciones que Kia tiene en Sohari, Corea. Está respaldado por el compromiso de calidad de Kia y, de serie, tendrá la garantía exclusiva de la compañía de 7 años o 150.000 km. El Stonic estará a la venta en España en septiembre de 2017, en un segmento que está llamado a convertirse en uno de los mayores en Europa en los próximos años.