KYMCO España lanza el Super Dink en tres colores nuevos a finales de febrero

  • Además del color blanco, la marca incluye por primera vez en la paleta de colores del Super Dink un gris metalizado, un rojo sólido y un negro metalizado con terminación alto brillo, estos dos últimos exclusivos para España.
  • España es uno de los primeros países en comercializar la nueva versión de Super Dink con homologación Euro 4, en las dos motorizaciones posibles, 125 cc y 350 cc.

KYMCO España, primera marca de movilidad, ha llevado a cabo una importante renovación cromática en su modelo más representativo, el Super Dink, cuya nueva versión Euro 4 estará disponible en los puntos de venta KYMCO antes de que finalice el mes de febrero, en línea con el Plan de Lanzamientos 2017 de KYMCO previsto para el primer trimestre.

Dicha renovación supone el inicio de una estrategia en marcha de transformación global de toda la gama de scooters KYMCO con el empleo de nuevos colores para todos aquellos vehículos que se irán sumando en los próximos meses.

El salto cromático en Super Dink viene marcado por la incorporación de tres nuevos colores. Además del color ‘Blanco Puro’ que se viene utilizando, el nuevo modelo se comercializará por primera vez en un nuevo gris mate metalizado (‘Gris Stone’), un rojo sólido (‘Rojo Núcleo’) y un nuevo color negro metalizado con terminación alto brillo (‘Negro Fulgor’).

Tanto el color gris como este tipo de negro son dos variedades que KYMCO España incorporará por primera vez en un scooter. Además, dicho negro y el rojo sólido tienen la particularidad de que son dos colores de Super Dink exclusivos para el mercado español.

Versión pionera y exclusiva El nuevo Super Dink llegará antes de que finalice el mes de febrero. Con este paso, España se convierte en uno de los primeros países de Europa en comercializar la nueva versión de Super Dink adaptada a las nuevas exigencias europeas en lo que se refiere al desarrollo de vehículos más seguros y con motores menos contaminantes.

KYMCO España, primera marca de movilidad urbana, ha estado trabajando en los últimos meses para ofrecer una versión exclusiva del nuevo Super Dink adaptada a la ergonomía y exigencias de los usuarios españoles en materia de seguridad, confort y funcionalidad (nuevos amortiguadores, neumáticos dinámicos, cúpula más elevada, nuevos retrovisores…). Sus precios de venta recomendados son 4.299 euros la versión de 125 cc, y 4.999 euros la de 300 cc. En ambos casos, el PVR incluye un año de seguro obligatorio y seguro de robo, con posibilidad de convertirlo en un seguro a todo riesgo.

Super Dink es el vehículo más representativo de la marca y uno de los modelos más populares del mercado de las 2 ruedas desde hace 7 años. Desde su lanzamiento en 2009, en plena crisis económica, la saga de los Super Dink ha ido pasando por diferentes evoluciones y sumando reconocimientos.

El nuevo Super Dink se clasifica dentro del segmento GT, el mismo que su predecesor, pero nace como un modelo completamente nuevo, con especificaciones Euro 4, Premium, con un diseño más sofisticado y con una terminación, calidad y tecnologías superiores y diferenciadoras.

Comenta o Pregúntanos