• La marca lanza la VISA KYMCO GENIUS, la única tarjeta del mercado dirigida a financiar al 0% TAE los gastos de las motocicletas KYMCO.
  • Permite el pago por móvil (App KYMCO PAY) y la consulta de los movimientos y la geolocalización, entre otros servicios (App VISA KYMCO GENIUS).
  • Es gratuita, sin gastos de emisión o mantenimiento, sin necesidad de cambiar de banco o domiciliaciones, y su operativa es totalmente digital, con la máxima transparencia y seguridad.

KYMCO España, primera marca de movilidad, ha lanzado hoy la tarjeta VISA KYMCO GENIUS, la única del mercado que permite financiar el mantenimiento y la reparación de las motocicletas KYMCO sin intereses (0 % TAE). Esta nueva acción se enmarca dentro de la estrategia de la marca de seguir aportando valor a los clientes a través del programa GENIUS (incluye Seguro a terceros, Seguro de robo, Seguro de daños propios, Garantía 2+2 y Financiación a medida).

En esta línea, KYMCO ha desarrollado dos aplicaciones vinculadas a la nueva tarjeta: la App KYMCO PAY, disponible en Google Play a partir de marzo, enfocada a realizar el pago por móvil sin necesidad de llevar consigo la tarjeta de crédito; y la App VISA KYMCO GENIUS, disponible en Google Play y App Store, para llevar un control total de la tarjeta y de las operaciones (consulta online de los movimientos y extractos mensuales, selección de la fecha de pago y bloqueo por pérdida o robo) y obtener información de la ubicación de los servicios técnicos y concesionarios oficiales KYMCO más cercanos (esto último operativo a partir de marzo).

La VISA KYMCO GENIUS es totalmente gratuita, no tiene gastos de emisión ni de mantenimiento, ni está sujeta a un consumo fijo mensual. Tampoco exige cambiar de banco o cuenta, ni domiciliaciones. El proceso es muy sencillo y rápido. Cualquier persona puede solicitarla a través de kymco.es o en un concesionario oficial. Basta con presentar el DNI, un recibo domiciliado y un justificante de ingresos, y en menos de una semana se recibe en el domicilio. La entidad emisora es CaixaBank Consumer Finance y todo el proceso de tramitación de la tarjeta y de la financiación es completamente digital, sin papeles, y con la máxima seguridad. Para ello, los concesionarios ofrecerán este servicio rápido, sencillo y transparente a través de la Tablet GENIUS, el dispositivo con el que opera la red KYMCO desde el pasado ejercicio.

Con la nueva tarjeta, el usuario puede financiar al 0 % TAE a 3, 6 o 10 meses las facturas relacionadas con el mantenimiento o las reparaciones de su motocicleta KYMCO, dependiendo del importe a financiar (desde 70, 250 y 400 euros, respectivamente). Para ello, la motocicleta ha de disponer de garantía oficial (dos años desde su adquisición, ampliables a cuatro si contrata la Garantía 2+2), la mano de obra ha de proceder de uno de los 1.500 concesionarios y servicios técnicos oficiales de la red KYMCO y los recambios han de ser originales KYMCO (incluido el nuevo lubricante específico para scooters WORKS, desarrollado a medida por Repsol para KYMCO).

La tarjeta VISA KYMCO GENIUS permite financiar el resto de compras que el usuario desee realizar en un establecimiento KYMCO con intereses muy competitivos.