Kymco Miler 125

Se trata de un scooter de rueda alta de 125 cc, de fácil manejo, ligereza y seguridad.

La marca redobla su apuesta por el segmento de Rueda Alta, con un vehículo de diseño y terminación superiores respecto a su principal rival, la nueva Agility City de KYMCO.

KYMCO España, primera marca de movilidad urbana, presentará en exclusiva el nuevo scooter urbano dirigido al público femenino bajo la denominación Miler durante el Salón de la Motocicleta de Barcelona Motoh!, que se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril. Este lanzamiento se enmarca dentro de su estrategia de reforzar la movilidad urbana a todos los perfiles de usuarios y en el actual contexto de renovación de gama con especificaciones Euro 4.

El Miler, de 125 cc, destaca por su fácil manejo, ligereza en su peso y estabilidad por su rueda alta. Con este nuevo vehículo, la marca redobla su apuesta por el segmento de Rueda Alta, un mercado que revolucionó la propia compañía en 2009 con el lanzamiento del primer modelo de la gama Agility City.

De hecho, el principal rival del nuevo Miler será el nuevo Agility City, que sigue liderando los rankings de venta en lo que va de año. El Miler supera al mencionado Agility City en diseño y acabados. El Miler cuenta con una baja altura del asiento que, junto a las compactas dimensiones de su carrocería, le convierte en un vehículo especialmente manejable para el público femenino.

Se comercializará en tres colores (blanco, gris y marrón), a partir de mayo y a un precio recomendado muy competitivo que incluirá de serie un año de seguro con cobertura de robo (y con posibilidad de convertir en un seguro a todo riesgo por solo 65 euros). Además, se presenta con otras ventajas del programa GENIUS en marcha, como son la posibilidad de extender la garantía durante el tercer y cuarto año por solo 75 euros, financiación a medida o la financiación sin gastos (0% TAE) del mantenimiento y las reparaciones.

Por último, la marca exhibirá en Motoh! 2017 otras nuevas formas de movilidad y mostrará algunas de sus apuestas para este ejercicio, como son los nuevos megascooters Xciting 400 Euro 4 y el AK 550, entre otros. Todas estas propuestas, y otras en camino, son fruto del nuevo plan de la compañía que, bajo el lema ‘Innovación y Valor’, prevé reforzar su posicionamiento como una compañía en crecimiento, centrada en aportar valor e innovaciones a la movilidad urbana de las personas.