• El nuevo Jeep Wrangler será presentado mundialmente en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles, el 29 de noviembre.

 El SUV más capaz se renueva para ofrecer una mayor dosis de la legendaria capacidad Jeep® 4X4, un diseño moderno que se mantiene fiel al concepto original, mecánicas eficientes y avanzadas y más opciones para disfrutar al aire libre.  También incorpora más elementos de seguridad y tecnología con los que no había contado hasta ahora.

El diseño único del nuevo Wrangler incluye la reconocida parrilla delantera, los icónicos faros delanteros redondos y traseros cuadrados y, a sus mejoras aerodinámicas, se le suma un parabrisas abatible para los puristas de la conducción todoterreno.

El nuevo Jeep Wrangler 2018 brinda más opciones para disfrutar al aire libre y decenas de combinaciones de puertas, techos y parabrisas. Todas las imágenes y la información completa del vehículo estarán disponible en tras  su presentación mundial en el próximo Salón del Automóvil de Los Angeles el 29 de noviembre.