– Del 18 al 21 de octubre, empresas y autónomos tendrán la oportunidad de conocer la gama Peugeot de turismos y vehículos comerciales, además de disfrutar de descuentos y ofertas de financiación únicas.

 – “Los 4 Días Peugeot Profesional” llegan con precios especiales en vehículos en stock. Además, se ofrecerán condiciones de financiación exclusivas.

 – Para poder acogerse a estas ventajas, sólo hay que registrarse en www.peugeot.es, indicando el punto de la Red Peugeot al que se acudirá.

La gama de vehículos comerciales de Peugeot es una de las más fiables del mercado y también una de las preferidas por los clientes. Se trata de auténticos compañeros en el día a día, pensados para cubrir todas las necesidades de profesionales y autónomos. Con un elenco de vehículos que incorporan un equipamiento completo y están dotados de la última tecnología.

Peugeot propone poder conocer, de primera mano, cada modelo de su gama, tanto de vehículos comerciales como de turismos y comprobar su versatilidad durante los “4 Días Peugeot Profesional”. Además, podrán disfrutar de precios únicos y de una financiación especial a través de PSA Financial Service Spain, EFC, S.A. Toda la gama de vehículos para empresas y profesionales de la marca estará visible en cada punto de venta, donde el cliente será asesorado por un equipo de expertos.

Con el Nuevo Peugeot Expert, la marca incorpora equipamientos innovadores y motores eficientes que logran unas cifras de consumo y emisiones que le sitúan entre los mejores de su categoría. Está disponible en 3 longitudes (Compact, Standard y Long), con 2 ó 3 plazas en la fila delantera en las siluetas Furgón, Doble Cabina, Combi y Plataforma Cabina. La nueva generación del Expert incorpora equipamientos como un nuevo navegador conectado 3D accionado por la voz y con información del tráfico en tiempo real, la cámara de marcha atrás con visión aérea trasera 180º y zoom vista trasera VisioPark 1 y la alerta de cansancio del conductor.

Peugeot ha dotado al Traveller de numerosas cualidades que le convierten en una referencia en su segmento. A bordo, es sinónimo de confort, gracias a un comportamiento dinámico digno de Peugeot y a un ambiente y un confort de gama alta. Múltiples configuraciones con hasta 9 plazas y numerosos equipamientos, algunos inéditos en el segmento, lo convierten en un vehículo para vivir y disfrutar en el día a día. Cuenta con equipamientos totalmente novedosos en su categoría, como las puertas laterales deslizantes manos libres, el head up display o el reconocimiento de señales con indicación de la velocidad máxima.

El Peugeot Partner cuenta con un diseño robusto y estético, que envuelve a un modelo que destaca por su gran modularidad, el alto nivel de confort a bordo, el espacio de carga optimizado por una buena accesibilidad (carga de 2 europalets), y su eficiencia, gracias a las motorizaciones BlueHDi equipadas con el revolucionario sistema Stop&Start de Peugeot, que ayuda a reducir emisiones y consumo.

Para los profesionales con necesidades de un vehículo comercial totalmente optimizado para el ámbito urbano, Peugeot cuenta con el Bipper. Con una longitud exterior de 3,86 metros, ofrece compacidad, practicidad y agilidad. Este modelo muestra un diseño exterior atractivo, basado en sus líneas redondeadas, y un espacio interior amplio.

Concebido y desarrollado para adaptarse a múltiples escenarios profesionales, el Peugeot Boxer cuenta con un amplio número de versiones y se caracteriza por su funcionalidad práctica. Su diseño aporta uno de los mayores volúmenes de carga del segmento y en el interior, la cabina delantera es luminosa y con óptima visibilidad.