• Con la llegada del verano los descapotables se ponen de Son la mejor manera de disfrutar del sol y de ver y ser visto. Los Cabrio de DS llegan a este selecto mercado con todo el saber hacer del lujo francés y con unas posibilidades de personalización que permiten convertirlos en un fiel reflejo de los gustos y la personalidad de su conductor.
  • Los cabrio de DS ofrecen diseño, prestaciones, tecnología y Con 245 litros de maletero y la posibilidad de colocar y retirar su capota a velocidades de hasta 120 Km/h, permite salir de vacaciones y devorar kilómetros sin problemas.

DS es la marca de automóviles de moda este verano. Sus modelos Cabrio (DS3 Cabrio, DS3 Performance Line Cabrio y DS3 Le Make Up by Givenchy Cabrio) ofrecen más de 78 combinaciones posibles entre los diferentes techos y colores de carrocería y sus más de 3 millones de posibilidades teniendo en cuenta el conjunto de elementos de personalización exteriores, interiores y las diferentes motorizaciones disponibles, que permiten ir a la última reflejando siempre nuestros gustos y nuestra forma de ser.

El interior, un aspecto que debe cuidarse tanto como el exterior en un cabrio, se inspira en la moda y juega con los materiales. El cuero viste los asientos con una confección ‘Bracelet’, exclusiva de la marca DS Automobiles, realizada en cuero nappa, uno de los más selectos del mercado. La banda del salpicadero puede estar revestida de cuero con el logo DS en relieve.

Aunque, a primera vista, parece la compañía perfecta para dejarse ver por las terrazas más “cool” de la ciudad, los Cabrio de DS no tienen problemas al salir en carretera y afrontar grandes viajes. Sus dimensiones les permiten una destacable agilidad que se alía a la perfección con las prestaciones de sus motores para ofrecer desplazamientos seguros, placenteros y confortables, tanto en las plazas delanteras como en las traseras. Sus 245 litros de maletero, una referencia en su segmento, permiten disfrutar de estos días tan especiales sin tener que renunciar a nada por falta de espacio.

Los desplazamientos se convierten en un placer gracias a su confort, en el que se ha cuidado especialmente la acústica. La tela de alta calidad de la capota, formada por varias capas de material composite y una interior acrílica, y la presencia un deflector aerodinámico en el techo garantizan un trayecto cómodo, sin ruidos molestos.

Las siempre inesperadas tormentas de verano no suponen un contratiempo para cualquiera de los DS3 Cabrio. La capota puede cubrir o descubrir el habitáculo en todo momento, incluso a velocidades de hasta 120 Km/h, sin necesidad de tener que interrumpir el viaje y buscar desesperadamente un lugar para resguardar de la lluvia el interior del vehículo.

La conectividad y la tecnología son ingredientes clave en los DS 3 Cabrio. Además de ser el mando que controla elementos como la climatización, la radio o el navegador, la pantalla táctil de 7” del salpicadero es una auténtica ventana al mundo, que se puede asociar al Smartphone sin necesidad de preocuparse por su sistema operativo, al incorporar los protocolos Apple CarPlay®, para los iPhone, y Mirror Link, para los terminales que funcionan con Android. Con esta novedad, que permite interactuar desde el automóvil, de una forma segura, con las aplicaciones del teléfono, DS Automobiles se convierte en una de las pocas marcas premium en ofrecer conectividad en toda su gama.