• EL DS 7 Crossback llega a Aragón con todo el glamour del lujo francés, en un evento que se celebró, del 14 al 16 de septiembre en el Centro Comercial Aragonia de Zaragoza.
  • Este acto de presentación representa todo un pistoletazo de salida para Aramóvil, concesionario DS en la capital aragonesa. El DS 7 Crossback será el gran protagonista del nuevo DS Store de Zaragoza, que abrirá sus puertas, en la avenida Manuel Rodríguez Ayuso, a principios de 2018.

Los amantes de los vehículos de alta gama y del lujo francés pudieron presenciar, en el Centro Comercial Aragonia de Zaragoza la puesta de largo del DS 7 Crossback en Aragón, de la mano del concesionario Aramóvil, un evento en el que no faltaron ni el refinamiento ni la innovación que caracterizan a DS Automobiles.

El DS 7 Crossback, que marca nuevas referencias en materia de tecnología, prestaciones, acabado interior y bajas emisiones de CO2 iniciará su andadura comercial en los primeros meses de 2018.

Los medios de comunicación aragoneses tuvieron la oportunidad de conocer, de primera mano, este revolucionario SUV , el 14 de septiembre  en el Centro Comercial Aragonia, situado en la avenida Juan Carlos I, 44 de Zaragoza.

DS 7 Crossback, el SUV del futuro llega a Aragón

Tras su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra y su estreno dinámico en la toma de posesión del nuevo Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, el DS 7 Crossback ha causado sensación, tanto por su diseño elegante, que lleva a nuevas cotas el segmento de los SUV, como por los materiales exclusivos en su habitáculo y su impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo.

El SUV según DS Automobiles aterriza en Zaragoza dispuesto a demostrar por qué supone un anticipo de lo que serán los SUV dentro de unos años. El DS 7 Crossback lleva al segmento más pujante del mercado los puntos clave de la identidad de la marca. Se convierte en la nueva referencia de su segmento en aspectos como el diseño, la personalización, el cuidado por los detalles y el uso de materiales nobles, como el cuero Nappa, además de estrenar funciones que anticipan el vehículo autónomo.

Para los amantes del automóvil que no pueden esperar a ponerse al volante del DS 7 Crossback y que quieren ser los primeros en disfrutar de un modelo destinado a marcar época, DS Automobiles comercializa una edición limitada de lanzamiento, que puede reservarse exclusivamente on line: el DS 7 Crossback La Première.

Disponible desde 52.000 euros, con versiones en diésel y gasolina, el DS 7 Crossback La Première, se distingue por su diseño elegante y su exclusividad.

Ya se puede configurar y reservar en www.reservalapremiere.ds7crossback.es

DS Automobiles, la “Maison” del lujo automovilístico

DS Automobiles apuesta por el diseño, el refinamiento francés, el equipamiento, el dinamismo y el confort, además de las posibilidades de personalización, el uso de nuevos materiales y un acabado excelente.

Para DS Automobiles, el lujo no es sinónimo de uniformización y colores sombríos. Al contrario, significa ofrecer al cliente infinitas posibilidades de personalización, que le permitan crear un vehículo único, reflejo de sus gustos y de su personalidad.

El espíritu de DS Automobiles se inspira en el mítico DS, lanzado en 1955 y que se ha convertido en todo un icono de la historia del automóvil. La marca surge de perpetuar el espíritu vanguardista de este vehículo legendario y trasladar el glamour y el lujo franceses al mundo del automóvil.

Como este modelo legendario, los vehículos DS Automobiles ponen el acento en el lujo, el diseño y la tecnología, tanto en el aspecto mecánico como en la conectividad o el confort.

Con esta oferta, la marca se dirige a un cliente que busca nuevas sensaciones en su vehículo, en aspectos como el estilo, la personalización, el confort o las prestaciones. Algo que va más allá del concepto tradicional del lujo en el automóvil.

Aramóvil, protagonista del automóvil en Aragón

DS Automobiles confía en la experiencia de Aramóvil para crear su único centro de distribución en Aragón. Fundado en Huesca hace 35 años, este grupo automovilístico de primer nivel llegó a Zaragoza en 2007, donde dispone de una concesión DS desde mayo del año pasado. En 2018, inaugura nuevas instalaciones en la calle Manuel Rodríguez Ayuso de la capital aragonesa.