Más de 1.200 personas disfrutan de las novedades de la marca en la Peugeot Experience en Parcmotor

– Peugeot ha celebrado en el circuito Parcmotor de Castelloli (Barcelona) una nueva edición de las Peugeot Experience, con el Nuevo Peugeot 308 como protagonista.

– Además de test drives pensados para probar las funciones de ayuda a la conducción del Nuevo Peugeot 308 o las características “off-road” de los Peugeot 2008, 3008 y 5008, esta Peugeot Experience ha contado con la presencia de las últimas novedades de la marca del León, tanto en su vertiente automovilística, como en su faceta de dos ruedas, con el scooter Belleville.

 – Atracciones como una zona de vehículos eléctricos, una experiencia de realidad virtual, un concurso de capacidad de carga del Peugeot 2008 y un espacio de catering convirtieron la Peugeot Experience de Parcmotor en una experiencia para toda la familia.

 Más de 1.200 personas han acudido el pasado fin de semana al circuito Parcmotor de Castelloli, a unos 60 kilómetros al noroeste de Barcelona, para vivir la Peugeot Experience, en la que han podido conocer las últimas novedades de la marca, además de poner a prueba las prestaciones del Nuevo Peugeot 308 y de la gama SUV.

750 personas probaron los diferentes vehículos expuestos por la firma del león, mientras que las otras 450 se han entretenido con las diferentes actividades y concursos que Peugeot ha puesto organizado para la ocasión, desde una innovadora experiencia de realidad virtual hasta un reto para exprimir al máximo el volumen del Peugeot 2008.

Para los amantes de la tecnología, el Nuevo Peugeot 308 puso de manifiesto su confort de marcha y sus funciones de ayuda a la conducción, como el regulador de velocidad adaptativo, el reconocimiento de señales de tráfico y la alerta de cambio involuntario de carril.

Los Peugeot 3008 y 5008 fueron los protagonistas de un exigente circuito off-road, con cruce de puentes y tramos de inclinación lateral, en el que todos los que se pusieron al volante pudieron comprobar sus prestaciones en la pista 4×4 y las posibilidades de sistemas pensados para terrenos difíciles como el Grip Control o el Hill Assist Descent Control

Pero no solo circuitos y zonas de pruebas activas se han encontrado los que han acudido al Peugeot Experience. La marca del león ha organizado una zona comercial para asesorar a todos los interesados en sus nuevos modelos SUV y urbanos, se ha instalado un taller de conectividad 308 con gadgets tan avanzados como la Connect Cam, el sistema multimedia Mirror Screen, los sistemas de carga de móviles sin cables o los nuevos navegadores TomTom 3D.

Comenta o Pregúntanos