• El circuito del Jarama acogerá una nueva edición de este evento, que contará con la presencia de los principales modelos de la gama Mazda.

Mazda estará presente mañana jueves en una nueva edición del Día de la Flota, un evento organizado por la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA) cuyo objetivo es que PYMES, gestores de flotas y autónomos puedan conocer y probar las últimas novedades del mercado en el circuito del Jarama. Durante toda la jornada, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano la innovadora y galardonada tecnología SKYACTIV de la nueva generación de modelos Mazda junto su diseño KODO y todas sus novedades.

Además, podrán tener contacto directo con los responsables de la marca para solucionar todo tipo de dudas y cuestiones acerca de ofertas, financiación, costes e implantación, además del servicio Mazda renting, que ofrece cuotas muy competitivas, amplia cobertura de prestaciones e importantes ventajas financieras y fiscales. En 2016 el peso de las ventas a empresa de Mazda fue de un 21,4% y la estrategia de la compañía a medio plazo es crecer hasta alcanzar un 30% en ventas totales a través de ese canal.

Uno de los principales protagonistas del evento será el nuevo Mazda CX-5, modelo que exhibe un diseño KODO – Alma del Movimiento evolucionado, así como un importante avance en términos de calidad de materiales y confort de marcha, además de nuevos elementos de equipamiento de seguridad, como el Control de crucero adaptativo Stop&Go (MRCC) y el Head up display en color proyectado directamente sobre el parabrisas. El Mazda CX-5 representa una oportunidad de crecimiento en flotas considerable, ya que supone un 40% de las ventas.

También estarán presente modelos recientemente renovados, como las versiones 2017 del compacto Mazda3, la berlina Mazda6 y el SUV Mazda CX-3. Todos ellos lucen igualmente el diseño KODO – Alma del Movimiento e incorporan la tecnología ultraeficiente SKYACTIV, que engloba una serie de desarrollos, exclusivos de Mazda, diseñados para alcanzar un equilibrio entre diversión al volante, respeto medioambiental y altos niveles de seguridad, una fusión que se traduce como el complemento ideal para las necesidades de las empresas por su alto valor residual, sus cifras de consumo, las emisiones de CO2 reducidas, y unos costes de financiación muy competitivos con un servicio posventa altamente cualificado.

AEGFA confía en superar los 500 asistentes del Día de la Flota 2016, un evento único en el sur de Europa y uno de los más importantes del continente tanto por número de participantes profesionales como de vehículos disponibles.